Vandalizaron la tumba de Valentín Elizalde otra vez y rompieron todo

Ya déjenlo descansar en paz.

Otra vez vandalizaron la tumba de Valentín Elizalde, “El Gallo de Oro”, y rompieron todo porque intentaron meterse.

Algunas personas aún no quieren que nuestro “Gallo de Oro” descanse en paz tras morir en 2006, pues su hermano Jesús “Flaco” Elizalde se encontró con la sorpresa de ver su tumba casi destruida.

iHeartRadio

Vandalizaron la tumba de Valentín Elizalde

A través de Instagram, el hermano de Valentín Elizalde mostró evidencias de los destrozos que hicieron quienes vandalizaron la tumba del cantante, la cual se encuentra en el panteón municipal de Guasave, Sinaloa.

“Como que quisieron meterse ahí. Quebraron las ventanas con esa cruz. Quebraron todo, la ventana de este lado igual y se tumbaron todas las fotografías del Vale”, se escucha en el video.

Tras esto, el “Flaco” Elizalde reprochó las acciones de quienes vandalizaron la tumba de Valentín Elizalde, pues no es la primera vez que destruyen el lugar donde descansan los restos del cantante.

“Va de nuevo ,no se que ganan con dañar la capilla de mi padre y mi hermano vale en Guasave , ahí se Ve la Educación y respeto para los difuntos”.

Instagram: @elflacoelizalde

En 2017 fueron instaladas cámaras en la tumba de Valentín Elizalde luego de que sus propios fans la invadieron y comenzaron a robar los objetos que le pertenecían al cantante así como sus fotos.

Razón por la que su mamá decidió quitar cualquier cosa de valor monetario y emocional que pudieran robarles, pues ahí mismo están los restos del papá del “Gallo de Oro”.

Sin embargo, en octubre de 2019 se alertó a la policía luego de que vieran a un hombre extraño en la capilla de Valentín Elizalde y, según este hombre, aquella vez fue contratado por “Tano” Elizalde porque había olvidado algo adentro.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron las personas que vandalizaron nuevamente la tumba de Valentín Elizalde, por lo que su hermano ha pedido que ya respeten de una vez por todas el lugar.

Fuente: Instagram Flaco Elizalde