A J Balvin lo atacó una vaca por andar haciéndose el chistocito

J Balvin es atacado por vaca al intentar jugar con ella. Ahora ya no querrá más estar con ellas y preferirá comérselas.

J Balvin es atacado por vaca al intentar jugar con ella. Ahora ya no querrá más estar con ellas y preferirá comérselas.

En el marco de la campaña promocional de su tour “Vibras”, el “talentoso” J Balvin se las vio negras al intentar transformar una vaca en su nueva modelo.

Cuando el artista se tomaba fotos en una granja junto a un par de vacas, una de estas se sintió amenazada por su presencia y lo atacó, haciéndolo correr por salvar su integridad física.

Afortunadamente, el momento quedó inmortalizado en un par de fotos que el mismo Balvin tuvo a bien de compartir con sus fans para que vieran que él también sabe divertirse con sus desgracias.

Luego que se registrara el hecho en los anales de la historia, la vaca fue sacrificada y su carne aprovechada para celebrar el festival anual del asado con cuero, donde los gauchos argentinos desafían a Dios al perfeccionar una de sus creaciones más nobles: la res salvaje.

Mentira:

La verdad la vaca continuó con su día con normalidad y no sufrió consecuencias por haber atacado a una estrella que factura millones de dólares al año.

Instagram

Al final, J Balvin se tomó el episodio con filosofía y bromeó un poco con sus seguidores, quienes le cargaron pila por ser tan descuidado.

En su foto de Instagram, el cantante escribió:

Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca Jejjejejejejejeje @guess Merch en vibras tour”.

Y si crees que las aventuras en el descampado no dejan likes, solo muere de envidia al saber que J Balvin obtuvo más de 450 mil “me gusta” en su par de fotos de Instagram.

Semanas antes de ser atacado por la vaca, J Balvin celebró que su video en YouTube de la canción “Mi Gente”, alcanzó dos mil millones de reproducciones, sin duda, un hito en su carrera musical.