Hijo de Jenni Rivera difunde foto inédita de su mamá poco antes de morir

A 7 años de la muerte de la Diva de la Banda, su hijo Johnny la recordó con su última foto...

El 9 de diciembre de 2012 la muerte de Jenni Rivera nos marcó a todos porque llegó justo cuando la cantante estaba en la cima de su carrera. Se supo que se debió a un accidente aéreo aunque corrieron muchos rumores en torno al trágico deceso. Ahora, a 7 años, su hijo Johnny o Juan Ángel la recordó con una fotografía inédita.

LEE TAMBIÉN:

Hija de Jenni Rivera sorprende en Instagram al compartir foto con ¿su novia?

Jenicka Lopez Hija de Jenni Rivera sorprende al compartir foto con novia en Instagram.

Fue a través de Instagram que el hijo menor de la cantante rememoró a su madre horas antes de que se difundiera la noticia de su muerte en el avión en el que se dirigía de Monterrey a la Ciudad de México para dar uno de sus conciertos.

Aquí ella:

Instagram

Juan Ángel colocó una foto de Jenni Rivera preparando comida para él y Vanessa Sánchez, su estilista, antes de partir a Colima sin saber que esa sería su penúltima presentación. Junto a la imagen escribió:

“Momma Duke making me and Vanessa eggs and a baked potato at on Dec 7th at exactly 12:11am. She left home the next morning very early to Colima for her penultimate show. This is my final memory of her”.

O sea…

“Mamá Duke haciéndonos huevos y papás revueltas a Vanessa y a mí el 7 de diciembre exactamente a las 12:11 a.m.. Se fue de casa a la mañana siguiente muy temprano hacia Colima para su penúltimo show. Este es mi último recuerdo de ella”.

Instagram

Jenni murió el 9 de diciembre en un vuelo que se dirigía de Monterrey a Ciudad de México, adonde ya no alcanzó llegar. El avión se estrelló minutos después del despegue en Iturbide, Nuevo León. No hubo sobrevivientes.

Pero bueno, para recordar a su mamá, Juan Ángel también difundió otras fotografías un poco más felices esta vez en compañía de su padre, Juan López Pardo (papá también de Jenicka), quien falleció en 2009 consecuencia de una pulmonía.

Aquí ellos:

Instagram

Juan y Jenni regresaron en más de una ocasión:

Instagram

Y en 2001, luego de casarse con todas las de la ley tuvieron a Johny:

Instagram
Instagram

Sin embargo, él estuvo un tiempo en prisión acusado de tráfico de migrantes:

Instagram

Y aunque se divorciaron, Jenni siempre fue su gran amor…

Instagram

Así que no cabe duda que para Juan esta sigue siendo una herida abierta, pero siempre honrará el recuerdo de su mamá que se nos fue hace ya siete años.

QEPD, Jenni Rivera.

Con información de Instagram.