Tus personajes favoritos de Nickelodeon llegarán en forma de Funko Pop vinyls

Si eres de las personas que crecieron en los noventa e inicios de los dos miles, seguramente pasaste más de tres horas pegado a la tele viendo las caricaturas de...


Si eres de las personas que crecieron en los noventa e inicios de los dos miles, seguramente pasaste más de tres horas pegado a la tele viendo las caricaturas de Nickelodeon, esta compañía que era la casa de grandes historias como Catdog, ¡Ah! monstruos de verdad, Hey Arnold y hasta Rugrats, por mencionar algunas de las consentidas.

Y si eres de esas personas a las que llaman adultos aunque por dentro te sigues sintiendo como todo un niño, es probable que una de tus aficiones sea coleccionar juguetes de las caricaturas y personajes de películas y videojuegos que más te gustaban y seguramente conoces los Pop Vinyl de Funko.

Recientemente, la compañía anunció uno de sus próximos lanzamientos y muchos chavorucos (Si es que así llaman ahora a la menor provocación a cualquiera que tenga más de 25 años) se emocionaron y ya están ahorrando para comprarla y tenerla dentro de su colección: la serie de personajes de Nickelodeon.
Así es, Tommy Pickles, Carlitos, y Reptar ya existirán en tamaño pequeño y listos para adornar tus repisas.

Aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento y tampoco sabemos qué tan grande será esta colección, por el momento ya sabemos cómo se verán algunos personajes, y la verdad es que si dan ganas de conseguirlos todos y regresar un poco en el tiempo para recrear todas las aventuras que nos enseñaron en la tele.