Tom Holland ya tiene el guion de ‘Spider-Man 3’ y advierte que no hará spoilers

El Universo Marvel ya no quiere que su estrella arruine los planes

Cada vez aparecen más sorpresas que preparan Marvel y Sony de cara al estreno de Spider-Man 3. Después de confirmar a algunos actores que participarán, Tom Holland compartió un video donde anuncia que ya recibió el guion de la película, pero con la advertencia de no hacer spoilers.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, el actor británico reveló que los productores el entregaron un iPad con el guion de Spider-Man 3. Como era de esperarse, los fans ya esperaban los spoilers de Tom Holland, pero aseguró que en esta ocasión no habrá adelantos.

Instagram: tomholland2013

“Me dieron un iPad y en ese iPad hay un guion. Es el guion de Spider-Man 3, así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer durante los próximos meses. No les voy a contar nada, he aprendido de mi error. Voy a leerlo ahora, estoy ansioso”, detalló el actor en su Instagram.

El intérprete de Peter Parker tiene un largo historial de spoilers de las películas en las que ha participado, pero ahora recibió una advertencia. Tom Holland y el resto del equipo de Spider-Man 3 estarán trabajando durante cinco meses en distintas locaciones de Los Ángeles e Islandia.

El actor de 24 años recientemente ha tenido meses ajetreados, pues recientemente finalizó el rodaje de Uncharted en España. Ahora Holland se encuentra en Atlanta para unirse al equipo de Jon Watts y comenzar a trabajar en la tercera entrega del héroe arácnido.

Aunque no se ha revelado el título oficial, todo apunta a que la cinta llevará el nombre de Spider-Man: Far From Home. Los productores pudieron reunir a un auténtico elenco de lujo con Jamie Foxx, Zendaya y Benedict Cumberbartch para la película que se estrenará a finales de 2021.

Fuente: Instagram