Tom Holland se deja ver por primera vez como Nathan Drake de ‘Uncharted’

El protagonista de ‘Spider-Man’ ahora será el famoso héroe de la saga de videojuegos

Tom Holland no ha dejado de sorprender a sus millones de seguidores mientras continúa con el rodaje de su próxima película. El actor británico protagonizará Uncharted, y tras varios días de grabaciones, por primera vez se dejó ver como Nathan Drake, el héroe de la exitosa saga de videojuegos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor de 24 años compartió una imagen que no pasó desapercibida por sus fans. Tom Holland apareció con la clásica vestimenta del personaje y los seguidores de Uncharted no pudieron ocultar su emoción por el gran parecido con Nathan Drake.

Instagram: tomholland2013

Durante las últimas semanas la incertidumbre se hizo presente por los cambios en la producción de la película. Luego de múltiples retrasos a causa de la pandemia de Covid-19, Tom Holland y el resto del elenco iniciaron el rodaje de la adaptación del videojuego en España.

Luego que Holland sorprendiera con la primera imagen caracterizado como Nathan Drake, la empresa Naughty Dog compartió una foto que causó sensación en Twitter. En dicha imagen aparece Tom teniendo una charla con Nolan North, el actor que da voz al personaje en el videojuego.

Twitter

El protagonista de ‘Spider-Man’ ha vivido buenos momentos durante su estancia en España, primero al lado de decenas de fans que lo visitaron en el set de grabación. Holland también aprovechó su tiempo libre para tomar un descanso y practicar deportes acuáticos en Barcelona.

Uncharted, dirigida por Ruben Fleischer, tuvo que aplazarse por la pandemia y el estreno de reprogramó para julio de 2021. Además de Tom Holland, la adaptación del videojuego de PlayStation contará con la participación de actores como Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

Fuente: Instagram