Tom Holland se compró una gallina ponedora porque no encontró huevos en el súper

En medio de la pandemia por Coronavirus, Tom Holland compró una gallina ponedora por el desabasto de huevos

La cuarentena por coronavirus no solo nos ha pegado a los mexicanos sino también a muchos otros famosos más allá de nuestras fronteras y ahora, Tom Holland, nuestro querido Spiderman, contó cómo le está haciendo para sobrevivir principalmente al desabasto de varios productos.

Así es, resulta que en ese lugar del mundo donde se encuentra nuestro Tom Holland adorado, hay desabasto de huevos en el súpermercado por lo cual, el actor tuvo que comprarse una gallina ponedora…

Aquí él, divino:

Instagram

Fue mediante sus historias de Instagram que Tom, genio, reveló que consiguió una gallina ponedora para poder desayunarse su huevito con ‘catsu’ todas las mañanas.

Así lo dijo:

“Por lo que está pasando no hay huevos en el súper, así que pensamos en resolverlo llegando a la fuente de los huevos y ahora tenemos esta gallina… Ella es “Predator”… ¡SÉ LIBRE!”.

Como puedes ver, Tom llamó a su gallina “Predator” y qué les cuento…

Esperemos que Predator pueda cumplir su función y además, tenga una vida digna junto a Spiderman, porque ya ven que la industria del huevo es terriblemente despiadada con sus gallinas.

Ahora bien, que si tú tampoco encuentras huevos en el súper quizá sea momento de que consideres comprarte una gallina como la de Tom y en una de esas, empezar a sembrar tus propias semillas para tener verduras como lechuga, zanahoria o lo que se te antoje.

Eso sí, si vives en depa, mejor tócale a tu vecino, en una de esas es Tom Holland y te regala uno de sus huevitos… ¿te imaginas?

¡Ya hasta me dieron ganas de desayunar!

Lo más importante es que durante la pandemia por Coronavirus el desabasto sea mínimo para que no nos vaya a pegar tan fuerte.

Así que si vas al súper, agarra solo lo necesario y no agotes las provisiones que todos necesitamos en estos momentos tan difíciles.

Con información de Instagram.