Tom Holland deslumbra con su musculatura en las playas de Barcelona

El británico se encuentra en pleno rodaje junto a Antonio Banderas y Mark Wahlberg

Después de varios meses en confinamiento, Tom Holland ha regresado al trabajo en plenitud física. El actor británico se encuentra en España rodando su próxima película junto a Antonio Banderas y Mark Wahlberg, y fue en el país ibérico donde se robó las miradas al presumir sus músculos.

En redes sociales circulan varias fotografías del protagonista de Spider-Man mientras disfrutaba su tiempo de descanso en las playas de Barcelona. Tom Holland aprovechó su tiempo libre para visitar las costas catalanas y los paparazzi pudieron captarlo con su increíble musculatura.

Twitter: @THollandNews

El actor de 24 años se encuentra en España rodando su próxima película titulada Uncharted: Drake’s Fortune. En dicho filme, Holland compartirá créditos con Mark Wahlberg y Antonio Banderas, y se trata de la adaptación de un famoso videojuego lanzado por Sony para PlayStation.

Días antes de ser captado con todo y sus deslumbrantes músculos, el artista británico sorprendió a sus fans al tomarse una selfie en pleno set de filmación. Fue en el municipio de Jávea en Alicante cuando Tom Holland no desaprovechó el momento para sacar su celular y fotografiarse.

Instagram: tomholland2013

Decenas de fans se encontraban detrás de las vallas de seguridad, pero eso no fue impedimento para que el actor se acercara a compartir el momento. Desde luego, el protagonista de Spider-Man respetó las medidas de distanciamiento para evitar contagios de Covid-19.

Luego de su visita a Jávea, el equipo de producción de Uncharted: Drake’s Fortune viajó a la capital catalana para continuar el rodaje. Como buena estrella de Hollywood, Tom Holland se hospedó en el hotel Arts de Barcelona y ahí disfrutó su tiempo practicando deportes acuáticos.

Fuente: Los 40