Timothée Chalamet se avergüenza de sus fotos besando a Lily-Rose Depp

El actor neoyorquino sostuvo un romance fugaz con la hija de Johnny Depp

No hace mucho, Timothée Chalamet fue sorprendido en una cita romántica con Lily-Rose Depp mientras promocionaban la película The King. Sucedió exactamente en septiembre de 2019 en Italia, aunque el actor no tiene buenos recuerdos de unas fotos que todavía le causan vergüenza.

En entrevista para la revista GQ, el actor de 24 años confesó que los paparazzi lo sorprendieron mientras aprovechaba sus días de descanso. Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp fueron captados a bordo de un yate después promocionar The King en el Festival de Venecia.

Instagram

Han pasado varios meses desde aquel momento y Chalamet asegura que las fotos le siguen generando vergüenza. Timothée explicó que en ese momento se sentía realmente enamorado de la hija de Johnny Depp, pero al despertar se percató que la gente no hablaba bien de ellos.

“Esa noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado”, explicó el actor.

Instagram: tchalamet

El protagonista de Call Me by Your Name detalló que en las imágenes se veía totalmente pálido, pero lo que más le molestó fue cuando la gente comenzó a especular que las fotos eran parte de un montaje para promocionar la película presentada en ese momento en el Festival de Venecia.

Meses más tarde, el propio Timothée Chalamet confesó en una entrevista que su relación con Lily-Rose Depp había finalizado. Después de aquel embarazoso momento en Italia, la estrella de Hollywood volvió a acaparar los reflectores al ser captado besándose con Eiza González.

Fuente: GQ