The Weeknd arruinó el show de medio tiempo con todo y sus 7 millones de dólares

Una producción carísima terminó en show aburrido y lo que le sigue.
The Weeknd en el Super Bowl 2021

The Weeknd se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021 y aunque muchos aplaudieron su actuación, esta se convirtió en una de las peores en la historia de los shows y miren que hay varias.

Todo comenzó con el pie izquierdo cuando, días antes de su presentación, The Weeknd anunció que no tendría invitados especiales en el show, cortándonos las alas de ver a Rosalía, Daft Punk o Ariana Grande con él en el escenario.

Instagram: theweeknd

Pero… ¿Por qué su show fue tan malo?

Si lo analizamos de inicio a fin, el show empezó creando mucha expectativa viéndolo a él dentro de un auto de lujo en un gran comercial, un coro impresionante y a alguien descendiendo desde arriba del estadio. Sin embargo, en cuanto cantó la magia se derrumbó.

En el momento en que Abel Tesfaye empezó a cantar “Starboy”, uno de sus éxitos, toda la ilusión de verlo se derrumbó pues una falla en el audio hizo que nos preguntáramos si la voz no le estaba alcanzando o si algo andaba mal.

Por momentos pensamos que el show iba a levantar o que algún artista invitado acompañaría esa producción de 7 millones de dólares aunque el cantante, quien aún no es un artista mundial, se mantuvo solo en el escenario.

Twitter @SalvadorZA

La necedad de estar solo

Probablemente, la necedad de querer actuar solo arruinó la presentación de The Weeknd en el Super Bowl LV pues, a pesar de tener muchos bailarines en el escenario, mucha luz, muchos fuegos artificiales y más, su evento nomás no logró levantar.

Sin invitados, Abel quedó menos humilde que Coldplay, uno de los peores shows en la historia, pues por lo menos, ellos intentaron levantar el evento con Beyoncé y Bruno Mars.

The Weeknd ni siquiera superó a Justin Timberlake, quien pese a su sosa presentación sí tuvo invitados y además, convivió con el público dándonos un meme cuando un niño lo ignoró en la audiencia.

Twitter @freddorific

The Weeknd sí mantuvo su calidad vocal en las piezas que cantó, pero por momentos era inevitable pensar que estábamos viendo a Jolette en La Academia, y esperando el comentario de Lolita Cortés…

No puede haber algo más simple que una canción de The Weeknd y ni porque él la cantó le echó tantita emoción.

Así que sí, The Weeknd logró decepcionarnos a todos los que año con año sólo esperamos al Super Bowl no por el juego ni por Tom Brady sino por el show de medio tiempo, uno de esos icónicos momentos en la cultura y el entretenimiento.

The Weeknd podrá haberse gastado 7 millones de dólares en su show, pero nadie lo recordará por ser el más épico de los shows de medio tiempo de la historia, sino por ser el más aburrido.