Los hijos de Thalía terminaron la escuela y ella no pudo evitar presumirlos

¿En qué momento crecieron tanto los bebés?

En medio de la cuarentena que vivimos actualmente con lo del coronavirus, Thalía ha salido a iluminar nuestras vidas a través de sus redes sociales donde nos presumió como mamá gallina a sus pimpollos.

LEE TAMBIÉN:

Arturo Peniche reveló que no le gustaba besar a Thalía porque le huele la boca

El actor dijo que en las grabaciones de María Mercedes, Thalía tenía mal aliento y por eso no la quería besar.

Resulta que a través de Instagram la cantante subió una foto donde posa su esposo Tommy Mottola junto a Matthew y Sabrina quienes han acabado el curso escolar, celebrando que su hija mayor se ha graduado de la primaria para ingresar al Junior High School (algo así como la secundaria aquí en México).

En la hermosa postal hecha desde casa por obvias razones Thalía luce radiante en sus ropas de gala pandémica (todos super en pijama) y sus pequeños usando birretes gigantes hechos para celebrar la digna ocasión en la que se gradúan con honores de la escuela.

Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de si. ???

Ese fue el mensaje super positivo que nos dejó Thalía en sus redes donde también le manda mucha fuerza a todos los chicos que están estudiando en casa con sus padres y maestros (en línea) para que puedan salir de la escuela con muy buenas calificaciones como sus hijos.

Por si te surgió la duda: Los pequeños de Thalía ya no están tan bebés como pensaríamos ya que Sabrina tiene 12 años (casi 13) y Matthew Alejandro 8 años, lo que nos deja pensando que hicimos con nuestras vidas desde antes de que ellos nacieran y en qué momento crecieron porque nosotros los recordamos como bebés de brazos.

Con información de TVyNovelas