Es Cuaresma y tu cuerpo tiene hambre de los mejores memes
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Terminó la Cuaresma y tu cuerpo tiene hambre de memes

Memes de Cuaresma

Noticias

Terminó la Cuaresma y tu cuerpo tiene hambre de memes

Terminó la Cuaresma y tu cuerpo tiene hambre de memes

¡La Cuaresma ha terminado, podemos pecar en pazDIGO NO! Estamos en la antesala de la fecha más importante del cristianismo; la resurrección de Cristo, festejada en el domingo de Pascua. ¿Sabes qué significa esto?

Muchos devotos celebrarán como la Iglesia manda; con arrepentimiento, ayuno y abstinencia… peeeeeero no necesariamente todos lo harán igual (‘ches herejes)…

Memes de Cuaresma Memes de Cuaresma

Claro, siempre habrá quien quiera implementar sus propias normas a otras personas que ni la temen ni la deben:

Memes de Cuaresma

Pero para contrarrestar, nunca falta el anarco de toda ley y designio:

Memes de Cuaresma

Guardes la abstinencia o no, una cosa es clarísima: la tentación (y consecuentemente el pecado) está en cada esquina…

Memes de Cuaresma

Y en tu corazón no sabrás qué es mayor, si tu amor por la vida eterna o por una cheve bien fría y fresca ricaricarica en estos días calurosos de primavera:

Memes de Cuaresma

Días no solo de reflexión y espiritualidad, sino también de puente y vacaciones: oportunidad perfecta para ponerte hasta las chanclitas con tus cuates:

Memes de Cuaresma

Días de celebrar a Cristo y su palabra de amor, y esperar que su aniversario de resurrección no se empalme con tu cumpleaños y te quite la atención la muy perrita roba cumpleaños.

Memes de Cuaresma

Pero una vez más, mientras que algunos devotos sentirán al diablo twerkeando de tentación en su corazón, habrá otros que festejan la Cuaresma hasta con los pies…

Memes de Cuaresma

Así que recuerden, la abstinencia no solo es de acción, también es de pensamiento, así que nada de pensamientos cochinos…

Memes de Cuaresma Memes de Cuaresma Memes de Cuaresma

¡No! ¡Pecado! ¡Fuera de aquí! En Erizos somos píos, somos santos (por no decir mártires de nuestras propias causas) y aquí sí respetamos y nos persignamos…

Memes de Cuaresma

No, no es cierto n_n Nuestra naturaleza eriza nos obliga a ser cínicos y espinar 360 grados, parejo y tendido a lo que se deje… Así que no crean que su Cristianismo a medias está exento de memes, ¡hipócritas!

Memes de Cuaresma Memes de Cuaresma Memes de Cuaresma Memes de Cuaresma Memes de Cuaresma Memes de Cuaresma

Pero sean espirituales solo para lo que les conviene o de tiempo completo, ulteriormente nos tiene sin cuidado.

Religiosos o no, estos son días de reflexión, de hacernos las preguntas importantes de la vida; cómo ser mejor [email protected]/padre/madre/[email protected]/pareja/[email protected]/[email protected]/persona, cómo podría llenar mi vida de más amor y menos inseguridades, y principalmente….

Memes de Cuaresma

 

Arriba