Templo satánico ofrece becas para universitarios

Así hasta dan ganas de estudiar.

Estudiar nunca había sido divertido para muchas personas y en este mundo existen quienes saben de esta agonía que miles de estudiantes viven, por eso el Templo Satánico de Salem, Estados Unidos, ofrece becas del “Abogado del diablo” a universitarios… y no, no es ninguna broma.

El Templo Satánico de Salem, que en más de una ocasión ha dejado claro que están en contra de la escuela obligatoria, dio a conocer que ahora ofrece becas para ayudar a las y los universitarios recién egresados.

Este apoyo correrá a cargo de la beca “Abogado del diablo”, con la cual dará 500 dólares a quienes logren obtenerla, pero eso sí, será únicamente a estudiantes que hayan terminado su carrera en la Universidad este 2020 y tendrán que pasar 2 pruebas para conseguirla.

Observatorio del Laiscismo

El primer requisito para obtener la beca del “Abogado del diablo” en el Templo Satánico de Salem, Massacheusetts, es algo tan sencillo como decir qué es lo que han hecho para promover los ideales de este templo.

Mientras que el segundo es un ensayo, poema, película, etcétera, en donde hablen sobre ese profesor o profesora que les haya hecho la vida de cuadritos mientras se encontraban estudiando.

“(Un profesor(a) que) aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela”.

Quienes consigan convencer a las personas del templo se llevarán 500 dólares a casa y pueden enviar sus datos hasta el 31 de agosto de este 2020, pues según el cofundador de la organización, Malcolm Jarry, lo que busca esta beca es mostrar los daños que ocasiona la educación en las escuelas de manera obligatoria.

Por lo que pretenden difundir estas becas como un premio a quienes tuvieron que estudiar de manera obligatoria desde que, prácticamente, aprendieron a hablar.

“(La eduación obligatoria) viola los derechos civiles fundamentales de los estudiantes e inculca obediencia a la autoridad inmerecida (…) las becas sirven para premiar a quienes aceptan el individualismo, la empatía, el pensamiento libre y el escepticismo hacia la institución opresora que tuvieron que soportar”, dijo Jarry.

Ahora que conoces al Templo Satánico que ofrece becas ¿te animas a ser el siguiente Abogado del diablo?

Fuente: SDP Noticias