Te contamos como estuvieron los premios TVyNovelas

Los premios TVyNovelas estuvieron imperdibles

Los premios TVyNovelas llegaron a engalanar esta noche de halloween con el glamour correspondiente a la entrega de premios más importante de la televisión mexicana.

En punto de las 8 de la noche comenzaron los premios con su alfombra virutla conducida por Albertano y Odalys Ramírez quienes le cedieron el micrófono a la queridísima Michelle Rodríguez quien nos llevó por un Tour Virtual para ver todo lo que está tras bambalinas de todas las producciónes de Televisa.

Posteriormente ella y “El Burro” nos dieron pie a la entrega de cada uno de los premios que galardonaron a los programas, productores, actrices, actores, guionistas, conductores, directores y autores de la música de cada telenovela que todos .

Los premios estuvieron estupendos y contaron con la participación artística de Alejandro Fernández, Paty Cantú y Fonseca quienes nos regaló un medley de sus temas más conocidos para que sus fans se deleitaran un poquito con su música.

A mitad de los premios, nos recordadon las nominaciones que se hicieron en el mes de marzo y en cuyo evento también se entregaron 4 de las 25 ternas disponibles de la gala que se está celebrando 7 meses después debido a la pandemia.

Los premios TVyNovelas estuvieron llenos de curiosidades

Algo curioso que notamos en la entrega es que prácticamente todas las parejas que entregaron los premios son parejas en la vida real como Sebastían Rulli y Angelique Boyer, Irina Baeva y Gabriel Soto o Michelle o Danilo quienes han sabido llevar su amor más allá de la pantalla.

Uno de los momentos mas crudos de la entrega fue cuando Michelle Rodríguez salió hecha una diosa en un vestido blanco y llevó a cabo el tradicional “In memoriam” dedicado a todas las estrellas que se nos fueron este año.

Al ritmo de “El triste” de José José, donde pudimos ver personalidades como “El Loco Valdés”, Edith González, Héctor Suárez, Gus Rodríguez, Xavier Ortíz, Wanda Seux, el mismísimo príncipe de la canción entre otros que fallecieron desde la última entrega de premios.

La tensión iba subiendo conforme avanzaba la noche porque todos esperaban a que se entregaran los premios a las ternas más importantes como la mejor telenovela (La Ursurpadora), mejor actriz principal (Sandra Echevería) y mejor actor principal (José Ron) de las telenovelas, los cuales se ganaron muy merecidamente.

Sin duda alguna los premios TVyNovelas de este año marcarán un antes y después que todos tendremos en la memoria siempre.