VIDEO: Tatiana revela que es víctima de parálisis facial, pero lo toma con humor

Ahora sí que se le fue la boca chueca...

Tatiana, mejor conocida por ti y por mí como “La reina de los niños” sufrió una parálisis facial. Así es, durante su gira por Estados Unidos, Tatiana mostró a sus seguidores cómo quedó su rostro tras sufrir el padecimiento, pero con todo, aseguró que el show debe continuar.

Fue a través de su Instagram, que nuestra Tatiana Palacios Chapa, adorada, reveló que desde hace varios días ha estado mala de salud y contó el padecimiento que la puso en ese estado.

Aquí ella:

Instagram

A través de un video en su cuenta de Instagram, la intérprete de música para niños reveló su situación actual de salud y explicó:

“El show debe continuar: Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará , gracias por su cariño y como dice mi canción ‘Sonríe, sonríe’ (Aunque sea de lado ?)”.

Dentro del video la cantante explica que siempre es muy transparente con sus seguidores, por lo que decidió que su condición actual es algo que todos tenemos que saber, hasta tú y yo. Así lo dijo:

“Tatifans y amigos, les tengo que grabar este video porque siempre he sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que he pasado en mi vida y más. Y si esto puede ayudar a alguien, pues que lo tomen en cuenta”.

Claro, el video si nos espantó un poquito porque ahora si que como quien dice a Tatiana se le fue la boca chueca, pero también la ceja, el ojo y todo lo demás…

Instagram

La intérprete reveló cómo fue que quedó así y al parecer todo pasó cuando se bajó del avión:

“Me dio parálisis facial el día de ayer bajándome del avión por la baja de defensas, de no dormir lo suficiente, la vida del artista, y por el cambio de clima, principalmente. Pues había mucho frío en los aviones y cuando salí, este ojo llora porque no se puede cerrar…”.

Sin embargo, en lugar de ponerse muy dramática al respecto, la intérprete de éxitos como “No me quiero bañar”, en realidad se comportó con mucho humor y explicó que su parálisis facial no debe ser preocupación para todos los que la queremos, o para aquellos que la quisieron cuando fueron niños.

“Pero bueno, hay que tomar las cosas con humor. Les debo esta explicación porque yo no paré los shows, yo no cancelé nada. Lo único que cancelé fue la promoción que tenía entrevistas con varias televisoras y radios, porque no quería salir así en la tele”.

No obstante, aseguró que sus shows siguen en curso…

“Pero, si me quieren ver así en el circo, medio chueca, pues no se asusten, esto se me va a quitar, no me tienen que dar sugerencias ni nada, muchísimas gracias, pero ya fui a dos hospitales aquí en Estados Unidos, ya me dieron mis medicinas, ya me dieron mis tratamientos de rehabilitación, de masaje, y es simplemente el cambio de clima y la baja de defensas lo que me pasó, así es que cuídense mucho, por favor. Tápense”.

Tatiana, también reveló que 15 años atrás también le dio una parálisis facial por lo mismo: el estrés del trabajo.

“Cuando hice la telenovela de Ami también fue un cambio de clima muy brusco, me provocó esa parálisis en ese momento”.

Por último, reveló que no ha hecho muchos videos “para que no se espanten las criaturas” con la cara chueca que trae, pero bueno, cómo sea, afortunadamente, Tatiana está bien y pronto la veremos.

De hecho, para sumar a la broma, compartió una foto de sus medicamentos en donde escribió:

“Parte de mi rehabilitación”.

Instagram

Así que solo podemos pedir que Tatiana se ponga bien muy pronto y que todo le salga bien. Sobretodo, que ya no se estrese tanto para que no se le vaya a ir la boca chueca otra vez.

¡Fuerza, Tatiana!