Tatiana habla del tormento que vivió como esposa de Andrés Puentes

“La Reina de los niños” asegura que estuvo casada con un psicópata

A principios de la década de los 2000, Tatiana fue presa de críticas y burlas por haber huido de Andrés Puentes luego de más de 10 años de matrimonio. Tiempo después se supo que la cantante vivía totalmente atormentada con su esposo y así lo narró recientemente en una entrevista.

La Reina de los niños” tuvo una charla con Yordi Rosado para su canal de YouTube y ahí reveló varios detalles de su vida. Contrario a lo que siempre proyectaba en el escenario, Tatiana vivió completamente aterrorizada al lado de Andrés Puentes, a quien considera un psicópata.

Instagram: oficial.tatiana

“Una relación así de violencia intrafamiliar, es como un secuestro. La agresión física es muy dura, pero con una pomada el moretón se quita. La agresión constante de ‘no vales nada’, ‘eres una buena para nada’, ‘no eres buena madre’, ‘estás gorda’, es difícil superarla”.

Cuando no soportó más todos los maltratos, Tatiana huyó con sus dos hijos y en ese momento fue muy criticada. Sin embargo, la animadora infantil explicó que su exesposo tenía control absoluto sobre ella, y muchas veces terminaba bloqueada y sin saber qué hacer ante esa situación.

“Vives en un terror, en un miedo, en un control de todo. Te desvalijan, te quitan tu validez como persona y te la crees. Hay cosas que tenía bloqueadas y con terapia lo pude recordar, fue muy doloroso. Ahora lo digo tranquila, pero lloraba y temblaba simplemente de contarlo”.

La cantante de 51 años reveló a Yordi Rosado que la manipulación de Andrés Puentes la hizo distanciarse de su familia. Hoy, a 19 años de haber escapado del tormentoso matrimonio, Tatiana lleva una vida completamente en paz con el apoyo de sus hijos Cassandra y Andrik.

Fuente: YouTube