Tania Rincón presume su pancita de embarazada con fotos de sus vacaciones

¡Se ve preciosa! Tania Rincón nos presume  su pancita de embarazada con las fotos de sus vacaciones más recientes en Cancún.

Sin duda alguna Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión y prueba de ello es que cuando anunció que está embarazada mientras conducía el reality show de Guerreros 2020, las personas no dudaron en felicitarla por su próximo bebé con las fotos que compartió.

Más allá de las felicitaciones que recibió cuando anunció su embarazo, Tania no ha dejado de recibir muchísimos halagos sobretodo ahora que nos ha compartido algunas fotos de sus pequeñas vacaciones en la Riviera Maya en las que luce su pancita de embarazada en todo su esplendor.

Resulta que la conductora subió unas fotos  a us Instagram acompañada de su pareja Daniel Pérez y su pequeño hijo Patricio con quienes se le ve muy feliz, además de que forman una familia preciosa en la que nacerá su bebita.

Según ha dicho Tania, ella espera en un par de meses más una hermosa bebita a la que le pondrán el nombre de Amelia.

Foto: Instagram Tania Rincón

Tania Rincón triunfa con sus fotos embarazada

Sus fotos familiares, en las que Tania Rincón luce su pancita de embarazada, han llegado a tener más de 137 mil likes (al momento) además de un puñado de comentarios donde la felicitan por verse tan espectacular y bella.

Aunque todo pareciera miel sobre hojuelas, los comentarios negativos no tardaron en llegar a intentar amargarle “la dulce espera” a Tania, ya que algunos criticaron severamente a la conductora por estar yendo de viaje a Cancún sin tomar ninguna medida de precaución respecto a la pandemia.

Foto: Instagram Tania Rincón

Independientemente de si está bien o mal que salga de vacaciones estando embarazada dentro del contexto sanitario que vivimos, realmente adoramos ver tan plena, feliz y embarazada a nuestra querida Tania Rincón la cual esperamos siga compartiendo fotos de ella embarazada hasta que nazca la pequeña Amelia.

Aquí te dejamos el video cuando anunció su embarazo:

Fuente: Instagram Tania Rincón