Tame Impala regresa a México con MGMT y Clairo de teloneros

Tame Impala es uno de los grupos más queridos en nuestro país y por esa razón vienen cada seis meses, sin embargo en esta ocasión no estarán en un festival...

Tame Impala es uno de los grupos más queridos en nuestro país y por esa razón vienen cada seis meses, sin embargo en esta ocasión no estarán en un festival con cientos de grupos, pero sin con MGMT y Clairo.

La banda liderada por Kevin Parker, anunció su tan esperado regreso a la CDMX, hace menos de un año se presentaron en el Corona Capital Guadalajara, pero por fin decidieron regresar a tierras aztecas.

Tame Impala se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 19 de marzo y estarán en compañía de MGMT, a quiénes seguramente conoces por su canción Time to Pretend.

También les hará compañía Clairo, a quién seguramente no conocen tanto pero que tiene una canción con el mexicano Cuco.

Sin duda las dos bandas (Tame Impala y MGMT) y Clairo,  harán que el Foro Sol explote de emoción con todas sus canciones.

Para los que ya quieren salir corriendo a comprar sus boletos, les dejamos a consideración los precios (los cuales no están tan elevados para ser 3 bandas)

General A: $1,680
General B: $780
Verde A: $1,980
Naranja A: $1,280
Verde B: $980
Verde C: $480

La preventa será por Citibanamex será este 6 y 7 de noviembre y el 8 será la venta general, recuerden que la última vez se agotaron los boletos.

¿A quienes quieren ver más: MGMT, Tame Impala o Clairo? 

a) Tame Impala obviamente, son como los Beatles pero más chavos y vivos todos.

b) Obvio MGMT, queremos vernos como hippies en el siglo XXI (ósea hispters saltando por todo el Foro Sol)

c) Clairo, desde que la vi en el Corona Capital la he querido volver a ver siempre

d) No conozco nada de lo que me esta hablando el Erizos, sin embargo viendo los videos creo que iría a ver a Tame Impala

d) A los tres.