Luego de decirse que Talina Fernández había corrido de su casa a su nieta Paula Levy, no es lo que parece y revelaron toda la verdad, pues al parecer la adolescente habría mentido sobre la situación.
Hace unos días, te contábamos en el Erizos que la familia Levy estaba pasando por una polémica, pues en un video que Paula Levy hizo, dijo que Talina la había dejado en la calle pues la corrió de su casa, sin embargo, resulta que supuestamente esa no es la verdad absoluta.
Talina Fernández no corrió a su nieta Paula Levy de su casa
De acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, justamente revelaron que un amigo de la familia contó que todo lo que dijo la hija de Mariana Levy no fue verdad y que en realidad, sus nietas son quienes no responden igual al amor que su abuela les da.
Según lo que dijo, fue que Paula Levy llegó a la casa de Talina en marzo diciendo que su papá “El Pirru” la había corrido de su casa y que además, dejó de pagarle la escuela, por lo que su abuela la recibió e incluso le dijo que le iba a pagar sus estudios.
Al parecer todo era miel sobre hojuelas, sin embargo con el transcurso de la pandemia, supuestamente Paula Levy comenzó a cambiar de actitud y ya quería salir de su casa y aunque Talina se lo prohibió ella se fue con su novio a Acapulco y se desapareció por algunos días.
No la corrió, le dio Covid
Así que parece ser que estando en Acapulco con su novio, Paula le habló a su abuela diciendo que no tenía olfato ya que le dio Covid, por lo que Talina Fernández le dijo a su nieta que no podía regresar a casa hasta que se recuperara.
“No, te recuperas y regresas, aquí no entras enferma porque si me contagias, me muero”, dijo Talina.
Sin embargo, parece que Paula no lo tomó bien y se dice que hizo berrinche, por lo que realizó el video culpando a su abuela de haberla corrido de su casa, aunque ella la sigue manteniendo, pues su papá ni sus luces.
También se reveló que Talina Fernández está dispuesta a recibir a su nieta Paula Levy si es que sigue sus reglas, pues dijo ya no tener edad para estar controlando a una niña que solo quiere andar de “parranda”.
¿A quién le creemos aquí?