Sylvia Pasquel revela la herencia que le tocó del testamento de Silvia Pinal

Nada va a separar a la familia Pinal.

Luego de que estallara el rumor de que Luis Enrique Guzmán se quiere quedar como único heredero de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel salió a defender a su familia respecto al chisme de que se están peleando por la herencia de su madre.

Recordemos que hace algunos días, “la revista de las fuentes confiables” lanzó una entrevista a un “anónimo” (posiblemente Mónica Marbán) quien aseguró que el único hijo varón de la última diva del cine mexicano se quiere quedar con la herencia de Silvia Pinal.

Evidentemente el primero en brincar fue Luis Enrique quien dijo que todo era una mentira para hacerlo ver mal debido a que había comenzado a auditar las finanzas de su mamá y que de por medio estaba la señora que lo tiró de cabeza.

Foto: Instagram Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel habló de lo que le toca de la herencia de Silvia Pinal

Sin embargo, él no fue el único en salir en defensa de la familia Pinal ya que Sylvia Pasquel también decidió hablar al respecto para defender a su hermano y evitar que su familia siga en boca de todos por este chisme que resultó no ser cierto.

“Yo me quedo con esa herencia (la educación de su madre), lo demás es algo material, lo material es tan efímero como que el día de mañana te mueres y no te llevas nada, entonces yo lo que me quedo es con la herencia que yo he recibido de mi mamá en vida, de vida, todas las enseñanzas que yo tengo de ella, lo que he aprendido, de su profesionalismo, de su entrega”.

Foto: Instagram Sylvia Pasquel

Además de esto, una Pasquel muy enojada añadió que en realidad, todo lo que tiene que ver con la herencia de su madre es competencia única y exclusivamente de su familia ya que considera que a las demás personas no debería interesarles si hay o no herencia y a quién le toca cada cosa porque será algo que decidirán entre ellos.

Esperemos que esa unidad siga por muchos años y se fortalezca sobretodo cuando falte nuestra querida Silvia Pinal

Fuente: Hoy