OH NO: Mientras dan de alta a doña Silvia Pinal del hospital una de sus hijas se recupera de un paro

Que se recuperen muy pronto

Hoy finalmente fue dada de alta del hospital la actriz Silvia Pinal, quien es una de las actrices más emblemáticas de nuestro país, y que se echó una semana en el hospital luego de algunas complicaciones con el sistema respiratorio.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela estado de salud de doña Silvia Pinal

Alejandra contó que también ella estuvo en el hospital

Bueno, pues doña Silvia finalmente salió, pero algo que llamó la atención durante su estancia en el hospital fue que a pesar de la presencia de su hija Alejandra Guzmán y su hijo Luis Enrique Guzmán, alguien que no la visitó fue su primogénita, la también actriz Sylvia Pasquel. 

Aquí ellas dos juntas:

Instagram

Fue Luis Enrique, medio hermano de Sylvia, el que reveló que hace como dos meses a la actriz le vino un paro respiratorio por lo que tuvo que ir de emergencia al hospital.

“Se le vino un paro y no podía respirar y al hospital de urgencia… hace como unos 2 meses… mes y medio”.

Por lo que además, Sylvia Pasquel decidió trasladarse a vivir a su casa en Acapulco por instrucciones del médico.

“El doctor le dijo tienes que irte al nivel del mar y acondicionó su casa en Acapulco y se fue para allá. Le avisamos y yo le dije ‘mi mamá está bien, no es emergencia'”.

Además, el hijo también explicó que todos tienen una buena relación en la familia, y desmintió que haya discusiones y peleas entre hermanos,

Por fortuna la cosa no pasó a mayores y ahora doña Silvia se recuperará en su casa aunque regresará al hospital el próximo miércoles para una revisión de rutina tal como explicó su hijo ante las cámaras.

Ahí mismo nos enteramos de que al final, Sylvia Pasquel sí tuvo la oportunidad de visitar a su madre mientras estuvo en el hospital y por fortuna, todos están bien.

Esperamos que tanto madre como hija se recuperen muy pronto.