Sylvia Pasquel niega que su madre Silvia Pinal haya enfermado de Covid-19

La actriz aseguró que su mamá goza de buena salud a sus 90 años de edad

Varios son los famosos que han enfermado de Covid-19 en las últimas semanas, pero también han surgido rumores como el de Silvia Pinal. Algunos medios aseguraban que la primera actriz había dado positivo a la prueba de coronavirus, pero su hija Sylvia Pasquel se encargó de desmentirlo.

En una entrevista para Quién, la hija mayor de Silvia Pinal tuvo que aclarar la situación para terminar con todas las especulaciones. Sylvia Pasquel aseguró que su madre en ningún momento enfermó de Covid-19, y se encuentra en perfecto estado de salud a sus 90 años de edad.

Instagram: sylviapasqueloficial

“Está circulando la noticia de que mi mamá dio positivo a Covid y la verdad yo no sé por qué inventan esas cosas, quién las inventa o con qué afán. Mi mamá está perfecta, no tiene Covid, ahorita acabo de hablar con ella y está desayunando muy feliz”, detalló la actriz de 70 años.

Los rumores comenzaron a circular días atrás cuando Silvia Pinal asistió a una reunión con Michelle Salas. Luego de varios meses distanciadas a causa de la pandemia, la diva del cine nacional pudo reencontrarse con su bisnieta en un restaurante ubicado en la Ciudad de México.

“Quiero decirles que mi mamá está bien, que está más sana que un roble como siempre, la señora Pinal es un roble y pues quiero decirles que no es cierto, eso es una vil y asquerosa mentira, un fake news como le dicen, mi mamá está perfecta, gracias por preocuparse”. añadió Pasquel.

La propia Michelle Salas fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram algunos momentos del reencuentro con su bisabuela. La joven reside en Estados Unidos y tras varios meses pudo ver nuevamente a Silvia Pinal en la reunión a la que también asistió su madre Stephanie Salas.