¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Gatell me estimula”: Susana Zabaleta manda sensual mensaje al doctor

Susana Zabaleta publicó un video en Twitter para el doctor López-Gatell y no tardó en generar polémica

El Internet de las cosas se pone cada vez más raro y aunque a Hugo López-Gatell, la cara de la pandemia de Coronavirus en México, ya le habían dicho de todo como que por qué tan guapo y que si era un papi, ahora, una muestra más de afecto llegó para él y todo en boca de Susana Zabaleta.

LEE TAMBIÉN:

Así se chiveó López-Gatell con una reportera que le preguntó '¿por qué tan guapo?'

Lopez Gatell se chivea cuando reportera le pregunta ¿por qué tan guapo? Al inicio de la Conferencia de Prensa del Coronavirus

Así como lo lees, bien raro, bien sin sentido, pero muy divertido, Susana publicó un video en su cuenta de Twitter dirigido al doctor Gatell donde casi casi le dice “íralo, ¿no te vas a despedir?”, y aquí te tenemos todo el chisme.

Aquí Gatell bombón te quiero en mi colchón:

Instagram

En el video que Susana publicó en Twitter, la vemos muy muy cachonda, agarrándose el pelo, el cuello y casi casi que a medio orgasmo con música porn0cha de fondo, al tiempo que dice:

“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi “A” de atención y estimula mis funciones mentales superiores. Gracias, doctor Gatell, gracias”.

Junto a las imágenes, la querida cantante escribió:

“Yo estoy con usted, estimado Dr. @HLGatell ♥️”.

Ahora bien, aunque el video está muy divertido, nadie se explica el por qué Susana lo publicó justo en un momento en que además, la epidemia en México está en uno de sus puntos más altos.

Por ello, entre muestras de apoyo y elogios al video, también salieron quienes la criticaron rotundamente por publicarlo.

Alguien le dijo:

Twitter

Y otros más dijeron que era falta de atención:

Twitter

Sin embargo, también la defendieron:

Twitter

Y hasta sacaron reacciones de Gatell:

Twitter

O dijeron que Susana ya está vieja:

Twitter

Incluso, aseguraron que el encierro era “culpa” de Gatell:

Twitter

Como sea, seguramente la publicación de Susana no fue mal intencionada sino simplemente, una muestra de humor en momentos en los que sí, hace mucha falta que la gente se ría…

¿O crees que se pasó y que su video es una falta de respeto?

Con información de Twitter.