Stephanie Valenzuela se hace tatuaje para superar los golpes de Eleazar Gómez

Fuerza, Tefi.

Stephanie Valenzuela está decidida a darle vuelta a la página y superar el dolor, por lo que se hizo un tatuaje en el brazo para tapar los golpes de Eleazar Gómez.

Tras las agresiones de Eleazar Gómez, la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela ha dejado claro que jamás permitirá que la violencia machista vuelva a tocarla, y quiso superar lo vivido con un tatuaje.

Instagram: @tefivalenzuela

El tatuaje de Stephanie Valenzuela

Han pasado varios días desde que, infortunadamente, Stephanie Valenzuela vivió en carne propia la violencia de Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la CDMX.

Por lo que ahora Stephanie Valenzuela se hizo un tatuaje en el brazo con la palabra “resiliencia“, para recordarse todos los días que es capaz de superar este doloroso momento, pues esta palabra es la capacidad de levantarte y adaptarse a situaciones adversas, el cual mostró en Instagram.

“La palabra que necesito recordar todos los días 💗🙏🏽”, escribió sobre su tatuaje Stephanie Valenzuela.

Instagram: @tefivalenzuela

Tras la denuncia de Stephanie Valenzuela contra Eleazar Gómez, a quien perdonó de corazón, la modelo aseguró que busca hacer justicia y convertirse en la voz de mujeres víctimas de violencia, para ayudarlas con estos casos.

Pues en una entrevista para Hoy, aseguró que la atención que está recibiendo la usará para darle voz a las mujeres que no son escuchadas como ella y así mostrar su sororidad.

“Creo que el día de hoy yo tengo la voz para hablar por muchas mujeres que quizás no tienen la atención que yo he tenido de los medios y la solidaridad que he tenido de la gente y sí me parece importante alzar la voz por todas las mujeres que están afuera y que han sufrido algo similar a lo que yo he sufrido”.

Además, Jeanette Karam, expareja de Eleazar Gómez, también presentó una denuncia contra el actor por violencia, asegurando que “nunca es tarde para denunciar a tu agresor”.

Hasta el momento se conoce que a Eleazar Gómez le fue negada la libertad tras ser detenido la madrugada del 5 de noviembre y en donde podría permanecer hasta enero, su próxima audiencia.