Spotify se cae a nivel mundial y todos culpan a Bad Bunny y Miley Cyrus

Uno no puede brillar a gusto porque todo se descompone.

Ya se cayó Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y nuestra dignidad. Lo único que faltaba es que Spotify comenzara a registrar fallas ¿y qué creen? ¡Ya pasó! Aunque seguramente muchos ni se enteraron porque estaban babeando la almohada, y lo peor de todo es que la gente le echó la culpa a Bad Bunny y Miley Cyrus… ¿Será que están conspirando en nuestra contra?

Pues la realidad es que no. La verdad es que el servicio de la plataforma de música se cayó porque no aguantó tanto éxito junto y a continuación te explicamos por qué.

Bad Bunny viendo como su nuevo disco no se podía escuchar en Spotify | Fuente: badbunnypr (instagram)

Spotify falla y todo es culpa de Bad Bunny y Miley Cyrus

Alrededor de las 4 de la mañana de este viernes la plataforma de streaming registró fallas en varios países del mundo. Y la razón de esto es porque a las 12 de la noche se subieron los dos nuevos álbumes del Conejo Malo y la cantante que no se cansa de mostrarnos su lengua.

Miley en sus redes | Fuente: mileycyrus (instagram)

La razón por la que se cree que falló el servicio de Spotify es por el nuevo disco de Miley Cyrus titulado, Plastic Hearts y El Último Tour del Mundo, de Bad Bunny. Al parecer eran millones las personas que querían escuchar a sus ídolos que colapsaron el sistema.

De acuerdo con el portal Downdetector, el cual se encarga de registrar fallas en los servicios de internet, detectó que los problemas de Spotify llegaron de varias partes de Europa, Estados Unidos, y básicamente en la Ciudad de México, donde no se podía iniciar sesión aunque se tuviera buena conexión a internet. El problema duró hasta las siete de la mañana, e incluso la plataforma informó el error a través de su cuenta oficial de twitter.

“Algo no va del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!”, escribió.

Fuente: Twitter

Lo bueno es que el servicio se restableció y ya podemos perrear hasta el suelo.