Sorprenden a la novia de Vicente Fernández Jr. con otro hombre

¿Le es infieeeel?

Luego de algún tiempo enamorados y mostrarnos que su amor no lo derrumba nadie, parece que sí puede haber un tercero en discordia pues cacharon a la novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González con otro hombre. ¿Será que le está siendo infiel?

A pesar de todas las críticas que han tenido sobre su relación y la diferencia de edad entre ellos, Vicente y Mariana están demostrando que su amor es más grande que nada y se han consolidado como una verdadera pareja, pues ya hasta están pensando en casarse y hasta tener bendiciones. Aunque ahora puede ser que cambien de opinión.

Instagram: Mariana Gonzalez

Ya la cacharon… sorprenden a la novia de Vicente Fernández Jr. con otro hombre

Y es que mediante las redes sociales, donde al final todo sale siempre a la luz, muchos de los fans del cantante y los internautas le dejaron claro que Mariana González no es la mujer que debería amar pues le advirtieron que tal vez está siéndole infiel. Así como lo lees.

De acuerdo a una foto que salió a la luz en las redes de la Kim Kardashian mexicana, se puede ver a la novia de Vicente Fernández Jr. junto a otro hombre, muy juntitos y abrazaditos, por lo que eso desató todos los comentarios de que Mariana no está tan enamorada como dice estar.

El Heraldo de México

¿Quién es el otro hombre?

La foto al parecer es con un amigo la cual compartió en sus redes por su cumpleaños, sin embargo, los internautas están seguros de que esa pose y esa actitud es de algo más que amigos, pues creen que un amigo no te trata de esa forma.

Aunque en realidad son puros rumores… son rumores, son rumores… pues las teorías son solo las que los internautas han hecho. Pero en los festejos de la novia de Vicente Fernández Jr. por su cumpleaños se ve muy feliz con el cantante y no parece tener otro hombre. ¿Será que sí tiene otro novio? ¿Qué dices?