Sofia Richie y Jaden Smith reavivan su amor en la playa

Los jóvenes aparecieron muy felices, cariñosos y tomados de la mano

El verano está a nada de terminar, pero el amor sigue flotando en el aire. Para prueba de ello están Sofia Richie y Jaden Smith, quienes fueron vistos muy cariñosos en la playa.

Para disfrutar de los últimos días del calor californiano, la modelo y el cantante se trasladaron a Malibú para disfrutar de un rato con amigos al son del mar y el sol.

Como si fueran novios, los jóvenes de 22 años aparecieron con un trajes de baño que hacían juego. Ella un bikini de dos piezas con base rosa y manchas blancas, mientras que él lució un short rosa con detalles azules en la parte baja de las piernas. Cabe recalcar que ambos están oficialmente solteros.

En varias fotografías se puede apreciar que Richie y Smith disfrutaron de su compañía. En algunas tomas están agarrados de la mano, en otras abrazados y en algunas más simplemente bronceándose, eso sí, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Según información de uno de los presentes, la pareja no dejaba de mirarse, nadar juntos y darse cariños sin importar quién los estuviera viendo.

“Se quedaron varias horas y se fueron juntos en una furgoneta Sprinter. Sofia estaba de muy buen humor y nunca dejó de sonreír. Parece que se está divirtiendo mucho y está muy feliz. Ella y Jaden regresaron a la casa de un amigo para pasar la noche”, le explicó la fuente a E!

Sofia Richie y Jaden Smith sostuvieron una relación en el 2012 con apenas 14 años, por lo que lo vivido el fin de semana habría sido una cita para revivir la llama del amor entre ambos.

Dicen por ahí que las segundas partes nunca fueron buenas… ¿Crees que la de Sofia Richie y Jaden Smith sí funcione esta vez?

Fuente: GossipVzla