Silvia Navarro enciende las redes tras aparición en los premios Latin Billboard 2020

La actriz robó varios suspiros.

Para muchos Bad Bunny, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna se robaron la noche. Pero la realidad es que Silvia Navarro fue la que acaparó miradas en las vigésima séptima entrega de premios de los Latin Billboard 2020.

La actriz mexicana sorprendió a propios y extraños al aparecer entre las artistas encargadas de anunciar un galardón. La protagonista de telenovelas lució un vestido rojo de holanes, ajustado al cuello y con una abertura en el medio hasta el ombligo, que encendió las redes sociales al grado de volverse tendencia.

Silvia Navarro hizo su aparición en los premios Billboard 2020 junto a Osvaldo Benavides, quienes iluminaron el escenario BB&T Center, en Sunrise, Florida, Estados Unidos. Ambos presentaron la categoría Top Latin Álbum artista del año dúo o grupo, mismo que ganó Maná.

Su aparición fue corta pero con eso bastó para que miles de fans abarrotaran las redes con mensajes llenos de halagos para la protagonista de Caer en tentación, La Candidata y Cuando seas mía.

“Gracias por existir”, “Luces espectacular” y “Hermosa”, fueron algunas de las reacciones que generó la actriz de 42 años.

Twitter: NazaLiss

Lo mejor de Silvia Navarro es que para apantallar en el evento solo necesitó maquillaje al natural, unos brazos tonificados y un peinado recogido con unos mechones de cabello suelto al frente.

Twitter: iheartsilvian

Para que vean que los mexicanos no necesitamos galardones para conmocionar internet.

Fuente: Heraldo de México