Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl con JLo, Shakira, J Balvin y Bad Bunny

En el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 así fue la interpretación de Shakira y Jennifer Lopez

Tras varias semanas de espera el Super Bowl 2020 finalmente llegó y lo que esperábamos con ansias  en Erizos era el comentadísimo show de medio tiempo con Shakira y Jennifer López en el escenario.

LEE TAMBIÉN:

Shakira y JLo están listas para el medio tiempo del Super Bowl 2020

¿Llenarán las expectativas de los 15 minutos más importantes del año?

A pocas horas de la llegada de este importante evento, la revista Billboard confirmó que entre los invitados al show estarían el cantante colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny para brindar uno de los mejores shows de la historia.

En el minuto uno antes del inicio del juego entre los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City, nos tocó ver a Demi Lovato rifándose con su interpretación del himno nacional de Estados Unidos.

Pero obviamente lo que todos esperábamos era ver a Shakira, Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny todos juntos en el escenario.

Antes de la presentación, Jennifer Lopez compartió en Instagram una imagen abrazando a Shakira donde escribió:

“Muy emocionada de compartir el escenario contigo esta noche @Shakira! ✨?✨ Enseñémosle al mundo lo que dos chicas latinas pueden hacer. #LetsGetLoud #GirlPower #SuperBowlLIV #SBLIV”.

Instagram

Y de su lado, Shakira compartió un video de sus ensayos junto a Liz, una joven bailarina que ella misma descubrió en su tierra natal, Barranquilla, en Colombia.

Instagram

Y ellas no fueron las únicas… J Balvin también subió un video en el que presumió su participación al decir:

“No todos los días se va al Super Bowl a cantar”…

Instagram

Bad Bunny se quedó en silencio, pero la cosa es que tras los dos primeros cuartos en los que los equipos estaban empatados por fin llegó la hora esperada… EL SHOW DE MEDIO TIEMPO. 

La primera en el escenario fue Shakira…

Su participación abrió con la interpretación de “Loba” y con un saludo a Miami, la ciudad del Super Bowl LIV.

Después, Shak interpretó “Whenever, Whenver” porque por alguna razón decidió hacer la mayoría de su intervención en inglés, y después lo hizo cantando “Chantaje”, momento en que vimos a Bad Bunny subiendo a cantar con ella y echarse un cachito de “Callaíta”.

(Al Bello/Getty Images)

Además, otra de las hazañas de Shakira fue la de ser cargada por el público en la cancha del Hard Rock Stadium.

(Al Bello/Getty Images)

Sin embargo, lo que vino después fue aún mejor… porque JLo apareció en el escenario:

(Ronald Martinez/Getty Images)

La diva del Bronx inició su participación cantando el tema “Jenny From The Block”, uno de los que la catapultó a la fama.

Posteriormente, siguió con su interpretación de “Let’s Get Loud” en donde inclsuso, JLo se subió al tubo con todo lo que aprendió en Hustlers.

(Elsa/Getty Images)

A la participación de JLo se sumó la del reggaetonero colombiano J Balvin quien interpretó su canción “Mi Gente” junto con ella.

Pero sin duda, uno de los grandes momentos fue cuando JLo subió al escenario a su pequeña hija Emme Maribel Muñiz, mientras las dos lucieron la bandera de Puerto Rico, el país que les dio todo lo que son.

(Elsa/Getty Images)

Posteriormente, JLo y Shakira cantaron juntas el famoso Waka Waka, el tema que catapultó a Shak a la fama cuando lo interpretó para el mundial de Sudáfrica de 2010.

(Maddie Meyer/Getty Images)

Y bueno, aunque se quedó un poco flojo así cerró uno de los shows de medio tiempo del Super Bowl que nos quedarán para la posteridad.

Obviamente los memes no se hicieron esperar y por eso en Erizos tenemos los mejores.

¿Quién crees que fue la mejor interpretación de la noche? ¿JLo o Shakira?

Como el juego sigue, no olvides cómo ser un villamelón experto con la guía de Erizos.