Shakira y Gerard Piqué buscarían convertirse en padres por tercera vez

La cantante y el jugador del Barcelona son padres de dos niños de siete y cinco años

El nombre de Shakira se ha vuelto a robar las miradas en las últimas horas por supuestas intenciones de convertirse en madre por tercera vez junto a su pareja Gerard Piqué. Fuertes rumores apuntan a que la cantante colombiana se encuentra bajo un tratamiento para embarazarse.

Según revelan varios medios españoles, la artista de 43 años y Gerard Piqué han sido vistos en diferentes ocasiones visitado la Clínica Teknon de la ciudad de Barcelona. Los rumores apuntan a que Shakira se ha registrado con como “Sila Prieto”, tal y como lo hizo en sus embarazos anteriores.

Instagram: shakira

La razón de las constantes visitas de Shakira a la clínica en Barcelona sería para someterse a un tratamiento de fertilidad. A diferencia de sus otros embarazos, Shakira buscaría convertirse nuevamente en madre bajo un proceso de inseminación, pues su edad podría representar un riesgo.

En diversas ocasiones se ha mencionado que la cantante oriunda de Barranquilla desea tener una niña, por lo que el nuevo embarazo cumpliría su sueño de madre. En 10 años de relación, Shakira y Gerard Piqué se mantienen como una de las parejas más sólidas del espectáculo y del deporte.

Instagram: 3gerardpique

Fue en 2013 cuando la intérprete colombiana dio a luz a Milán, quien actualmente tiene siete años. En enero de 2015, Shakira y el jugador del Barcelona volvieron a disfrutar de la paternidad con el nacimiento de Sasha, el segundo hijo de la pareja hasta el momento.

En los últimos días Shakira ha celebrado a lo grande por el 25 aniversario del lanzamiento de su álbum Pies Descalzos. A través de su cuenta de Twitter, la colombiana tuvo una charla con sus millones de fans para recordar las mejores experiencias del disco que la llevó a lo más alto.

Fuente: Quién