Sergio Mayer aclara si Jaime Camil e Issabela Camil están peleados por herencia

¿Problemas en el paraíso?
Jaime Camil Issabela Camil

Luego de la muerte del gran Jaime Camil Garza hace poco más de un mes, Sergio Mayer revela si sus hijos Jaime Camil e Issabela Camil están peleando por la herencia que les dejó ya que en realidad es muy jugosa y además, hay varios rumores sobre esto.

Jaime Camil Garza era uno de los empresarios más adinerados y es que su trabajo en múltiples sectores como la política, el entretenimiento, el turismo y la consultoría lo hicieron tener demasiado éxito, el cual ahora pasó a manos de sus hijos después de que perdiera la vida por una infección en la vesícula.

Instagram

¿Jaime Camil e Issabela Camil se pelean por la herencia de su papá?

Como ya hemos visto con otros artistas que resulta la pelea por la herencia de los papás (coff coff, José Joel, Marisol y Sarita) esta vez se rumora lo mismo con la familia Camil y es que al ser un patrimonio en realidad millonario podría pensarse que a veces con el cochino dinero nadie está conforme.

Esta vez, se dice que Jaime Camil e Issabela Camil están peleando por esa razón, sin embargo el esposo de la actriz, Sergio Mayer aclaró toda la situación en una entrevista que realizó.

Instagram: Sergio Mayer

En sus declaraciones, el ahora diputado dijo que los hermanos son personas bastante decentes, trabajadores y responsables por lo que no necesitan estarse peleando por una herencia y que no existe ningún problema entre ellos.

“No necesitan ni han necesitado de ninguna herencia, todos son realmente comprometidos, jefes de familia y sé que no tienen ningún problema en ese aspecto”, dijo Sergio Mayer.

Sin embargo, luego de preguntarle sobre si hay pelea entre Jaime Camil e Issabela Camil y aclaró todo, asegurando que en realidad de quien están pendientes es de su suegra Tony Starr, pues dijo que ella es a la que tienen que ver y darle todo su apoyo ya que es una mujer de la tercera edad.

“Ella es la que tiene que estar bien, tiene que estar cuidada y protegida, especialmente por todos los hijos”, reveló.

Así que parece que ningún problema hay entre los hermanos y la herencia que sea que les toque o que les haya tocado a todos los hijos, es lo que recibirán, pues efectivamente los dos tienen sus carreras muy bien hechas y una vida que han sabido trabajar.

El dinero no va a hacerles mala jugada en su relación como hermanos ni les va a quitar tranquilidad, luego de que Sergio Mayer revelara que Issabela se sintió contenta al ver morir a su padre.