Gabriel Soto se convirtió en una víctima más de las redes sociales al filtrarse fotos y un video íntimo, y lo peor del caso es que algunos usuarios y usuarias de internet le pidieron a Sebastián Rulli que emulara la grabación de su compañero y amigo de profesión.
Las miradas se centraron en el actor de origen argentino para ver si “chicle y pega”. La respuesta del artista no tardó en llegar y con un toque de humor complació a sus seguidores al mostrarles un chorizo argentino, literalmente.
Sebastián Rulli responde con fotos a quienes le piden video como Gabriel Soto
El novio de Angelique Boyer lanzó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde le contestó a todos aquellos que piden verlo en plena acción íntima.
“A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes… puede que haya video”, escribió el histrión.
Con un par de fotos, Sebastián Rulli complació a su gente y de paso presumió un platillo típico de su país, mientras Gabriel Soto intenta que la gente se olvide rápido de su grabación.
La publicación del argentino cobró tanto interés que hasta el momento suma más de 245 mil “me gusta” y miles de comentarios que ya esperan con ansias su material visual, porque al parecer no han comido los pobres.
Recordemos que ante el delicado hecho, Gabriel Soto salió a dar la cara por su video donde evidentemente denotó cierta molestia por la violación a su intimidad. Ahora, uno de sus mejores amigos en el medio decidió tomar con humor el hecho, aunque quizás el mexicano no lo vio tan gracioso, o tal vez sí, total es época de dar y recibir.
¿Tú cómo consideras las fotos de Sebastián Rulli?