Sebastián Rulli exhibe sus celos tras ver a Angelique Boyer besarse con otro hombre

Otro poco y se nos pone rojo del coraje.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los premios TVyNovelas 2020. Ahí vimos desfilar a las estrellas de la farándula mexicana. Uno de las parejas más esperadas eran Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes estaban muy felices hasta que en una entrevista el argentino sacó a relucir los celos que siente tras ver su novia besar constantemente a otros hombres.

Recordemos que la actriz mexicana de 32 años es la protagonista junto a Andrés Palacios de la telenovela, Imperio de mentiras, la cual se catapultó como la más vista en México y Estados Unidos. Una de las razones por las que la gente ama este proyecto es porque los artistas cautivan con la pasión que le meten en cada una de sus escenas. Lo malo es que en casa hay un Rulli que quiere sacarse los ojos luego de cada capítulo.

Sebastián Rulli muestra sus celos con Angelique Boyer

Ante el éxito de la producción de Giselle González, el actor sudamericano se declaró fan del melodrama y del personaje que interpreta su novia. En una entrevista la estrella emitió su opinión respecto al trabajo de los dos protagonistas.

“Soy fan número uno y veo que de repente no debería estar sufriendo y apoyando a la hermana o al otro y digo yo, uy, no puede ser, y ¡cuando se dan los besos…! ¡Uy! ¡Cómo te explico, papá!”, exclamó.

Ante esta respuesta, el reportero le preguntó a Sebastián Rulli si no sentía celos luego de ver las candentes imágenes de Angelique Boyer y Andrés Palacios y esto contestó: “No es fácil, no es fácil de digerir…”.

Al final la parejita se tomó con humor todos los cuestionamientos y con eso nos quedamos tranquilos porque quedó claro que se aman profundamente pese a las cuestiones de la chamba.