¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Scarlett Johansson está de vacaciones en México?

Aseguran que la actriz está disfrutando de las playas de Sonora

Al fin llegó la oportunidad de declararle tu amor a Scarlett Johansson, ya que la actriz podría estar de vacaciones en las playas de Sonora.

Así es, según fuentes nada oficiales, Scarlett está en México desde el jueves 13 de febrero de 2020, específicamente en San Carlos, lugar que presuntamente eligió junto a su novio para pasar el día de San Valentín.

Los rumores indican que Black Widow está de vacaciones con el productor, guionista y comediante Colin Jost, quien próximamente será su esposo, ya que se comprometieron en julio de 2019.

Por lo que tienes una oportunidad de demostrar todo tu amors y presumir tu encanto mexicano para conquistarla, justo antes de que se case.

Aunque ninguno de los dos tórtolos han confirmado el rumor o dejado pistas en sus cuentas de Instagram, fuentes aseguran que Scarlett está hospedada en el sector Caracol de San Carlos, una zona súper fancy y exclusiva, con demasiada seguridad, por lo que no te será tan fácil entrar.

Ante la noticia, los habitantes de Sonora enloquecieron y comenzaron a filtrar imágenes exclusivas de la actriz en sus tierras, bueno, en realidad compartieron unos buenos memes:

¿Cómo ven amigos? Nosotros ya compramos nuestro boleto para las playas de San Carlos, con la esperanza de enamorar a Black Widow, claro que sí.

Con información de: La Verdad