¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sax de La Maldita Vecindad internado de emergencia; se encuentra en estado crítico

Se reportó que Sax, integrante de La Maldita Vecindad fue internado de emergencia y su salud se encuentra en estado crítico

Sax, uno de los músicos más importantes de la escena mexicana e integrante de La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, fue internado de emergencia y se reporta que su estado de salud es crítico.

LEE TAMBIÉN:

Gatito interrumpe concierto de música clásica y consigue más aplausos que los músicos

Un gato interrumpió un concierto de música clásica y se llevó más aplausos que todos y quedó registrado en video

Eulalio Cervantes, guitarrista, trompetista y saxofonista, mejor conocido como Sax, fue internado de emergencia para ser tratado bajo cuidado intensivo, al estar su salud en estado crítico.

Los demás integrantes de la banda confirmaron que Sax, de quien desconocemos su edad exacta, sufre de un padecimiento médico desde hace tiempo y pidieron a los fans brindar buena suerte para su recuperación.

Twitter

Esto podría hacer que los conciertos que tienen proyectados para mayo sufran cambios, aunque todavía no hay nada seguro al respecto.

La agrupación de ska mexicana está realizando en este momento la gira La Vecindad Santanera, en donde comparten escenario junto a la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

Twitter

Esta fusión de elementos barriales de la CDMX y la música latinoamericana busca resaltar la mezcla de todas estas expresiones culturales en el país.

Sax, por su parte, siempre ha sido parte de la banda y su presencia es crucial para que estos eventos se lleven a cabo.

La banda pidió mantenerse informada a través de los canales oficiales para tener información continua sobre la salud de Eulalio “Sax” Cervantes y también para conocer sus decisiones respecto a los siguientes eventos.

La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio es un proyecto musical que ha pisado con fuerza en México desde finales del siglo pasado y se ha mantenido en el gusto del público durante décadas.

Twitter

La combinación de ska con música latina y cultura marginal de la ciudad es lo que ha hecho que se conviertan en un documento importantísimo y longevo de la música mexicana.

Esperemos que Sax recupere su salud y se sume nuevamente a las actividades de la banda.

Con información de Proceso