¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sax, integrante de la Maldita Vecindad, está en estado crítico de salud

Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, está en estado crítico de salud según informó la Maldita Vecindad.

Tristes noticias invaden al mundo de la música mexicana pues hoy nos enteramos que Sax, uno de los integrantes de la Maldita Vecindad, está pasando por un momento crítico y muy delicado de salud.

LEE TAMBIÉN:

Sabo Romo de Caifanes reaparece y habla de la agresión en su contra

Sabo Romo de Caifanes reaparece y habla agresión contra él y el destino del detenido Humberto "N" quien lo amenazó de muerte.

Así es, mediante un comunicado la querida banda de rock pidió a sus fans, seguidores, y a todos, enviar “sus buenas vibras y energía” para el querido Sax.

Instagram

Aunque se desconoce cuál es el padecimiento de Sax, cuyo nombre real es Eulalio Cervantes, se sabe que desde hace un tiempo ha tenido problemas con él y ahora, su vida podría correr peligro.

En el comunicado emitido por la banda se puede leer:

“Carnalit@s emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo.

Pedimos a todos buenas vibras y energía para nuestro hermano Sax para esta delicada situación por la que atraviesa.

Sobre las acciones acerca de las actividades y compromisos que ya teníamos programados con Maldita Vecindad los mantendremos informados en nuestros canales oficiales.

Gracias Pachukotes y Rumberas.

Paz y Baile”.

Instagram

El querido líder de la banda, Roco Pachukote también compartió este comunicado en su cuenta de Twitter sin decir más detalles sobre cuál es la situación por la que está pasando su amigo y compañero Sax.

Recientemente, la Maldita Vecindad se unió con La Sonora Santanera para combinar ska con cumbia y así,  no morir en el olvido como muchos proyectos mexicanos de música. Ya ven que el reggaetón se lo está comiendo todo… (ah se crean).

También, la Maldita Vecindad realizó su gira 25 años en el circo la cual resultó ser todo un éxito.

Solo podemos esperar que Sax se recupere muy pronto y que logre salir adelante del terrible padecimiento que lo aqueja y en cuanto haya más detalles, en Erizos les estaremos informando puntualmente, como siempre.

Con información de Twitter.