Sarah Kohan deja de seguir al “Chicharito” Hernández en Instagram tras verlo con Lourdes Motta

Sarah Kohan le dio unfollow al amor del "Chicharito".

A Javier “Chicharito” Hernández le está lloviendo sobre mojado, pues tras verlo vacacionar con la modelo Lourdes Motta, ¡Sarah Kohan lo dejó de seguir en Instagram!

Se sabe que cuando tu pioresnada te deja de seguir en Instagram es porque su relación ya fue, y tras varios meses de rumores sobre infidelidades y ruptura, Sarah Kohan no quiere ver nada del jugador y padre de sus hijos.

Instagram: @ch14_

Sarah Kohan deja de seguir en Instagram al “Chicharito”… ¿por?

Resulta que Javier “Chicharito” Hernández se fue a pasar un fin de semana lejos de los problemas junto a sus amigos, viaje organizado por Diego Drayfus, quien fue criticado por grabar al jugador de fútbol en todo momento.

Pues gracias a estos videos de su coach de vida, todo mundo se enteró que estuvo en todo momento con la modelo paraguaya Lourdes Motta así como con otras personas, con quienes vacacionó en la nieve.

Instagram: @sarahkohan

Lo cual no solo trajo más comentarios maliciosos sobre el “Chicharito” Hernández, pues más tardó en irse de vacaciones que lo que Sarah Kohan, su aún esposa, lo dejó de seguir en Instagram.

Poniendo fuerza a los rumores sobre su divorcio, pues desde que nació su primer hijo fue acusada por la gente de ponerle el cuerno al “Chicharito” Hernández con Diego Dreyfus.

Instagram: @sarahkohan

Aunque Sara Kohan se defendió, parece que los problemas en su relación continuaron, pues incluso aseguran que ella le pidió el divorcio a Javier Hernández, quien le está rogando por una nueva oportunidad para salvar su matrimonio.

Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández se ha olvidado de hacer publicaciones en Instagram, en donde constantemente publica y en donde aún sigue a Sarah Kohan, sin dejar paso a más especulaciones sobre lo que parece el final de su matrimonio.

https://www.youtube.com/watch?v=IcXcKDDluiM

¿Será que Sarah Kohan le dio unfollow al amor del “Chicharito”? 

Fuente: Instagram Sarah Kohan