Sarah Kohan arremete contra los que la acusan de infidelidad a Chicharito

La modelo negó los rumores que la relacionan con Diego Dreyfus

Javier Hernández ha acaparado los reflectores en las últimas semanas y no precisamente por sus actuaciones en el futbol de Estados Unidos. Sarah Kohan ha sido duramente criticada por una supuesta infidelidad al Chicharito, y harta de los comentarios, la modelo salió a dar la cara.

En su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista mexicano arremetió contra los que la han atacado y pidió que dejen en paz a su familia. Usuarios en redes sociales aseguraban que el hijo del Chicharito en realidad fue producto de una infidelidad de Sarah Kohan con Diego Dreyfus.

Instagram: sarahkohan

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan a Diego como el padre de Noah solo por el color de sus ojos. Su padre es Javier. Yo estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego”, explicó la modelo.

La esposa de Chicharito explicó que los ojos azules de su hijo son por herencia genética de su madre, y no por el famoso coach de vida. Los rumores comenzaron cuando Diego Dreyfus compartió una historia en su podcast donde hablaba de una relación amorosa con una mujer casada.

En 2018, el actual jugador del LA Galaxy fue sorprendido disfrutando de unas vacaciones en la playa junto a su hoy esposa. A solo unos meses de haberse conocido, Javier Hernández y Sarah Kohan contrajeron matrimonio y en junio de 2019 anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Noah.

A principios de octubre, el delantero mexicano y su pareja le dieron la bienvenida a su hija Nala. En medio del escándalo, el coach Diego Dreyfus también tuvo que realizar una transmisión en vivo para poner fin a todos los rumores y negar que es padre del hijo de Chicharito.