Así reaccionó Sara Salazar al comportamiento de Anel en el funeral de José José

La viuda del Príncipe de la Canción no quiso entrar en polémica, pero sí le mandó un mensaje a Anel.

El chisme tras la muerte de José José el pasado 28 de septiembre no para y es que esta vez, su viuda Sara Salazar, madre de la polémica Sarita Sosa, finalmente rompió el silencio y habló ante las cámaras de televisión sobre todo lo que ha vivido tras la muerte del Príncipe de la Canción.

Fue en una entrevista con Sara, quien se casó con José José en la década de los 90, que la señora rompió el silencio y se refirió al comportamiento de Anel Noreña, la segunda esposa del cantante y madre de Marysol y José Joel, en los funerales que tuvo en México.

Aquí ellos cuando se casaron:

Instagram

Como seguramente recuerdas, Anel ocupó la primera fila en todos los eventos en los que se recordó al Príncipe de la Canción en México, en algo que muchos consideraron como que ella era la viuda realmente y no Sara mamá.

Además, en diversas entrevistas, había lanzando duras declaraciones en contra de Salazar… Cosas como esta:

“Son gentes despiadadas, son gentes feas y malas, pero hoy dicen: ‘¿Anel, quiénes son estas arpías, estos buitres, estos zopilotes? ¿Quiénes son ellas?’. Aunque sean la madre e hija, solo, lo dejaron solo morir esa noche estas mujeres, no se vale”.

YouTube

Por ello, en esta nueva entrevista montada en una televisora hispana en Estados Unidos, Sara reaccionó al comportamiento de Anel asegurando que a ella no le importó el comportamiento de la ex reina de belleza.

“Yo dejo que mi vida siga adelante siempre. Ustedes lo saben, que yo he pasado mucho y siempre salgo adelante y no me preocupo de lo que dicen ni nada. Hay que echar pa’ adelante (…) Yo sé que yo estuve casada más de dos décadas con mi esposo y fui el amor de su vida y tengo una hija. Ella puede darse la imagen que ella quiera. Yo le mando la bendición de Dios, de Cristo, sobre todo (…) Yo no soy dios para juzgar a nadie, ella es la madre de sus hijos y yo tampoco le guardo rencor al pueblo de México ni a nadie”. ç

Así que ahí lo tienen, todo indica que Sara mamá e hija están en paz tras la muerte de su padre, el Príncipe de la canción.

Con información de YouTube.