Sara Maldonado expone infidelidad de su novio tras sufrir un aborto

La actriz reveló que tras el aborto sufre depresión.

Sara Maldonado no la ha pasado nada bien y todo estalló luego de que la actriz expuso la infidelidad de su novio tras sufrir un aborto hace apenas unos días.

La actriz de Clase 406 y La Reina del Surusó su cuenta de Instagram para descargar todo su coraje contra Juan Sebastián Ávila, su ex novio, quien la engañó en los momentos más difíciles de su vida.

Instagram: @saramaldonado

Sara Maldonado habla de la infidelidad de su novio y su aborto

Aunque Sara Maldonado mantiene en perfil bajo sus relaciones personales, esta vez la actriz reveló que su ya ex novio la engañó en Tulum luego de que le ofrecieran un “pase de coca”.

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una p*ta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19”, mencionó Sara Maldonado.

Instagram: @saramaldonado

Sin embargo, la infidelidad de su novio no fue lo peor, porque Sara Maldonado reveló que hace apenas 3 semanas sufrió un aborto espontáneo, por lo que tuvieron que ingresarla al hospital, en donde sacaron el producto.

Y mientras ella estaba viviendo la depresión por su pérdida, ¿adivinen en dónde estaba su novio? Exacto: poniéndole los cuernos con quién sabe quién.

“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión…”

Instagram: @saramaldonado

Tras sacar todo su coraje y agradecerle irónicamente a su ex novio por “odiarla”, Sara Maldonado borró sus historias y  pidió disculpas a sus seguidores por todo lo que acababa de escribir en sus historias de Instagram, en donde habló por primera vez de su aborto.

Pues no solo se fue contra Juan Sebastián Ávila, su ex novio, sino también quiso usar su fama para dar con el paradero de la mujer con quien la engañaron (?), sin embargo, Sara Maldonado recapacitó a tiempo y aseguró que buscará sanar su corazoncito de todo este dolor.