Sandra Echeverría hace homenaje a Selena Quintanilla y sorprende por su parecido

Wooow...

Sandra Echeverría le hizo un homenaje muy especial a Selena Quintanilla y dejó a todos sorprendidos por cómo lució y además por su increíble parecido con la reina del Tex Mex al momento de su actuación.

Selena Quintanilla es y será una de las mujeres más queridas de la música por lo que el hacerle homenajes en cualquier momento de la vida es algo muy especial que no lo puede hacer cualquiera y que solo lo hace quien realmente se sabe que lo va a hacer con respeto y con todas las ganas del mundo para hacer un show digno.

Ahí tenemos a JLo quien nos hizo una película de la vida de la reina del Tex Mex que hasta hoy es de las favoritas y solo queda esperar a ver la serie se la cantante para saber si Christian Serratos le dará ese toque especial.

Instagram

Sandra Echeverría hace homenaje a Selena Quintanilla

Por medio de su participación en el programa Tu cara me suena, Sandra Echeverría hizo un emotivo homenaje a Selena Quintanilla con la canción “No me queda más” donde apareció totalmente caracterizada de la cantante.

Apareció con el icónico vestido blanco muy ajustado a su figura, el maquillaje perfecto, con los labios rojos característicos y sobre todo el peinado especial que Selena usó en su presentación con esa canción.

“Hoy me tocó transformarme en una de mis cantantes favoritas!

Una voz que es imposible de imitar pero la hice con toda mi admiración y respeto. Gracias @tucaramesuenaus por dejarme ser @selenaqofficial por una noche. Que nervioooo me dió 😱”, escribió Sandra en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar y por supuesto muchos quedaron sorprendidos por el parecido entre Sandra Echeverría y Selena, pues aunque no tienen la misma voz, creen que puede ser digna de representar a la diva del Tex Mex en alguna serie.

¿Crees que se parecen?

Fuente: Instagram Sandra Echeverría