Samuel García presume que sacaba puro 10 en la escuela

Ahora ya le creo a mi papás que las calificaciones sí dan de comer.

Si en la etapa como estudiante tus papás o familiares nunca te dijeron que estudiar “era tu única obligación”, pues déjame decirte que no tuviste jefes tóxicos. El que seguramente sí los tuvo es Samuel García, Senador de Nuevo León, que acaba de presumirnos las calificaciones que sacaba en la escuela y yo solo puedo decir que ya sé de dónde sacó lo odioso.

El regiomontano justo acaba de volverse tendencia una vez más por decir que en el norte “trabajan” y en el sur “descansan”, o sea que nada más se andan rascando las patas. Bueno, exactamente no dijo eso último, pero es para meterle emoción.

Samuelito con su novia. | Fuente: samuelgarcias (instagram)

Bueno, pues para callarle la boca a todos aquellos que critican el coeficiente del novio de Mariana Rodríguez, el distinguido Senador mexicano subió una foto de su boleta de calificaciones de la secundaria llena de puro 10.

Así, Samuel García le dio una cachetada con guante blanco a todos los haters que cuestionan su intelecto porque salió más ñoño que el mismísimo Einstein en su etapa en la escuela. Y no solo eso, también presumió sus altos promedios en preparatoria —esa que dejaste a la mitad por irte de borrachote— universidad, maestría y doctorado.

“Ayer fui a entregar mi papelería al doctorado y me encontré con varias sorpresas. Fui estudioso desde niño. Promedios de 9.5 en Secundaria, 95 en prepa, 94 en carrera, 98 en maestría, 97 primer doctorado y 100 en el segundo #SENATORE #NERD Ahí viene el tercero, a ver cómo nos va”, escribió el presumido.

Fuente: Facebook

Así es como esta distinguida figura pública logró derribar el pensamiento de que no se necesitan buenas calificaciones para tener éxito en la vida, porque gracias a todos esos 10 es que uno logra vivir con un ‘mísero’ salario de 50 mil pesitos.

Samuel García podrá ser muy inteligente y todo pero ahora ya sabemos porqué Mariana García lo ignora con sus tenis “fosfo, fosfo”.

Fuente: Instagram Samuel García