Ryan Reynolds se molesta por cumplir años el mismo día que Emilia Clarke

El protagonista de Deadpool se cansó que compartir la fecha con la actriz británica

Desde muy temprano, las redes sociales se llenaron de miles de comentarios dirigidos a Emilia Clarke, quien celebra su cumpleaños este 23 de octubre. Compañeros de la actriz se sumaron con felicitaciones, incluido Ryan Reynolds, quien no se mostró contento por cumplir años el mismo día.

El actor de Deadpool se hizo presente en su cuenta de Twitter y no de la manera más amable. El cumpleaños 34 de Emilia Clarke no pasó desapercibido por Ryan Reynolds, quien aprovechó el día para “trollear” a la actriz por compartir la fecha y quitarle protagonismo en un día tan especial.

Twitter: @VancityReynolds

Lo siento mucho. Moví su cumpleaños este año. Se sentía un poco abarrotado para mí”, escribió el actor que también cumple 44 años este 23 de octubre. Ryan Reynolds reaccionó a la felicitación del portal Maximum Effort y sus fans se hicieron presentes con mensajes para ambos.

Desde luego, todo fue parte de una broma como las que el actor canadiense acostumbra a hacer con sus colegas. Sin embargo, Reynolds también fue víctima de un “trolleo” por parte de Hugh Jackman, con quien sostiene una “enemistad” en redes sociales con ataques constantes.

Twitter: @RealHughJackman

En su cuenta de Twitter, el actor que interpretó a Wolverine no desaprovechó la oportunidad para felicitar y burlarse de Ryan. En su dedicatoria, Hugh Jackman agregó una curiosa imagen de Reynolds cuando apenas era un adolescente que participaba en la serie noventera Hillside.

Usuarios en redes sociales tomaron la publicación de Jackman como una venganza por lo que sufrió el pasado 12 de octubre cuando celebró su cumpleaños 52. En esa ocasión, Ryan Reynolds lamentó que Hugh no estuviera presente en la celebración con sus amigos y familiares.