Rupert Grint presenta a su bebé en Instagram con una foto muy tierna

Otro Weasley...

Si creíamos que no podía haber otro Weasley en este mundo, Rupert Grint nos vino a contradecir pero de una forma bastante hermosa y es que no solo se estrenó en su cuenta de Instagram sino que lo hizo con una de las fotos más tiernas. Presentó a su bebé y reveló hasta su nombre.

El actor de Harry Potter quien interpretó a “Ron Weasley” fue víctima de las redes sociales y es que en pleno 2020 no tenía, aunque cayó redondito luego de ver todo lo que tenía que compartir con sus seguidores sobre el nacimiento de su pequeña bebita.

Rupert Grint presenta a su bebé en Instagram

Para su primera foto en Instagram, el actor decidió compartir una foto de él cargando a su pequeña para presentarla al mundo, quien llegó en mayo pasado y de quien ya tienen un nombre que en realidad es muy parecido a Weasley, pero ¿qué tal algo más común como, un día de la semana?

Rupert y su esposa eligieron el nombre de Wednesday para su bebé, a quien si bien no hemos podido verle la carita y ni siquiera el sombrero seleccionador, pero con solo pensar que es muy hermosa y su buena vibra con su papá, se puede deducir que será toda una estrella orgullosa de Gryffindor.

Instagram: Rupert Grint

“Hola, Instagram. Solo llego diez años tarde, pero aquí estoy. Grint está en Gram. Estoy aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Cuídense.” escribió Rupert en la foto en la que aparece su pequeña y bella hija.

No olvida Harry Potter

Luego de recientemente abrir su cuenta de Instagram, Ruper Grint ya tiene muchos seguidores y la foto en la que presentó a su bebé ya cuenta con millones de likes, sin embargo, aunque la protagonista fue Wednesday, hay otro detalle que causó nostalgia en los fans de Harry Potter.

Y es que Rupert abrió su cuenta con la foto de perfil más bonita, pues tiene una en la que aparece con al actriz Maggie Smith, quien le dio vida a la profesora McGonagall.

Instagram: Rupert Grint

Así que todo en este perfil está bien y parece que la pequeña bebé de Rupert Grint será toda una estrella como Hermione Granger.