Rumoran que Diego Boneta tiene una hija secreta sin reconocer

No me rompan mis ilusiones

Parece que nuestros sueños e ilusiones se han roto ya que ha surgido un fuerte rumor de que Diego Boneta tiene una hija secreta.

Un nuevo rumor ha comenzado a circular por el bajo mundo del chisme y es que ahora se comenzó a decirse que nuestro querido Diego Boneta es padre de una pequeñita en Nueva York y no solo eso, que él está consciente completamente de la existencia de la criatura.

Sí, asi como lo lees: Supuestamente la niña sería fruto de una relación pasional con “la mamá de su hija” con la cual no tiene ningún vínculo real. Por esta razón, Diego estaría pagándole a la mujer para que mantenga en secreto a la niña la cual dicen tiene un año de edad y tiene por nombre Helen.

Foto: Instagram Nelssie Carrillo

Lamentablemente el rumor ha tomado más fuerza ahora que este fin de semana pasado el actor cumpliera 30 años, por lo que muchos de sus seguidores han comenzado a exigir y a presionar para que Diego “dijera la verdad” sobre su presunta hija, según para apoyarlo y aceptarlo como papá soltero.

Diego Boneta no ha salido a hablar sobre el tema de su “hija secreta”

A pesar de que por todos lados se ha comenzado a hablar de la supuesta hijita de nuesto querido Dieguito, ni el ni su equipo han decidido salir a confirmar o a desmentir sobre la pequeña. En los últimos días se filtraron supuestas fotos de la niña la cual sin duda es hermosa.

 

Foto: Instagram Diego Boneta

Esperemos que pronto Diego Boneta o alguien de su equipo pueda salir a aclarar las cosas y confirmar o negar si la pequeña niña en realidad es su hija secreta. De serlo, no tendría nada malo ya que es un hombre hecho y derecho, maduro y con una carrera prominente la cual no podría verse de ningún modo porque más allá de todo, ya está en edad de ser un “papasito”.

Quizá le ganó el papel de Luis Miguel…

Fuente: Redes sociales