Rosalía y Rauw Alejandro destapan su relación y acá están las pruebas

Se quieren, se aman, se besan sus bocas...

Tanto negaba la Rosalía que el amor tocaba su puerta hasta que ella misma destapó su relación con el reggaetonero, Rauw Alejandro, y sus fans enloquecieron en redes sociales.

Desde finales del 2020 se hablaba de que los cantantes tenían algo más que una simple amistad, ya saben, algo más íntimo, que la manita sudada, las cartitas de amor o los viajes en jet privado porque ricos. Desde que se dejaron ver juntos sabíamos que ahí había amor porque hasta se compartían ropa y calzado, pero la intérprete de “Con altura” negó su romance porque según estaba enfocada en el trabajo.

“Pero imagínate, Yo ¿cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos”, expresó la española bateando públicamente al originario de Puerto Rico.

La primera prueba llegó cuando la Rosalía subió una foto con un ramo de flores y añadió el mensaje: “Gracias por las flores bb”, a lo que Rauw Alejandro respondió con íconos románticos, pero minutos después eliminó su comentario.

Fuente: Instagram

Para reafirmar nuestras sospechas, la cantante publicó varias fotografías donde además de verse plena y alegre, sostiene un peluche y a un lado está el coche que parece ser del intérprete de “Tattoo”.

Fuente: rosalia.vt (instagram)

Tiempo atrás, Rauw ha compartido imágenes junto a su vehículo deportivo. Ese color verde es bastante parecido al de la foto de la Rosalía y con eso queda claro que los artistas sí son novios y se besan sus bocas.

Fuente: rauwalejandro (instagram)

Con esto, las redes sociales celebran lo que ya es más que evidente. Lo único que falta es que los cantantes se dejen de bromas y suban su primera foto juntos. Aunque lo últimos rumores apuntan a que sí lo harán, pero porque se trata de una canción que sacarán en colaboración… Así qué chiste.

¿Tu crees que esta relación es de verdad?