Acusan de fraude a Roger González: robó más de 100 mil pesos a fans

Supuestamente, Roger habría cobrado a sus fans por una master class que nunca impartio

Roger González, famoso por ser parte de Zapping Zone y hacer de actor de doblaje en Disney, fue acusado por sus fans de fraude por más de 100 mil pesos.

LEE TAMBIÉN:

Policía revela información sobre los altos mandos involucrados en el fraude de Produce 101

La policía Coreana reveló información sobre la investigación de fraude contra Produce 101 y Mnet

Resulta que Roger González, de 37 años, se comprometió a realizar una master class sobre conducción para televisión, que por supuesto cobró, pero que tiempo después se supo nunca dio.

Instagram

Nadia Sandoval contó al diario Pásala, que Roger González les cobró a todos los asistentes 2 mil 800 pesos para acudir a su clase, pero después se enteraron que esta no se iba a hacer y además no había posibilidad de reembolso ni una nueva fecha para la clase:

“Deposité 2 mil 800 pesos y se supone que después me mandarían por correo dónde iba a ser la clase, pero nunca me llegó nada. Desesperada, mandé muchos correos para preguntar qué pasaba y también le escribí a Roger en sus redes, pero no hubo respuesta”.

Instagram

Además, Nadia aseguró que cuenta con pruebas suficientes, así como con el apoyo de las demás personas estafadas para corroborar que Roger y su equipo hicieron fraude.

Según sus propias palabras, son alrededor de 60 personas para esta master class que no se realizó, lo cual da un total de 168 mil pesos que no fueron reembolsados y de los que nadie sabe qué onda.

Instagram

Esto no incluye más de este tipo de eventos que tampoco se llevaron acabo, por lo que estamos hablando de una lanota que se clavó por no hacer nada, solo aparecer en un cartel.

Roger González, hasta el momento, no ha dicho nada al respecto ni en sus redes ni en los lugares donde participa, como Venga La Alegría.

Sin embargo, esta acusación está sostenida por las personas afectadas directamente y, de ser corroborado, Roger González tendrá que enfrentar un proceso legal del que no se va a zafar solamente diciendo frases de Disney.

Con información de Pásala