Desafortunadamente, la familia de Rocky Johnson confirmó la muerte de la ex estrella de la WWE y padre de Dwayne Johnson “La Roca”.
El gran ex luchador tenía 75 años y falleció este mismo 15 de enero de 2020. La noticia fue confirmada por su familia y por la WWE, empresa para la que trabajaba.
Wrestling Travel, medio dedicado a las luchas, despidió al gran Rocky Johnson de esta manera, junto a una foto de él en compañía de Dwayne Johnson, su hijo conocido también como “La Roca”.
“Terribles noticias nos llegan esta noche. Rocky Johnson, miembros del salón de la fama de la WWE y padre de The Rock, murió a los 75 años.
Junto a Tony Atlas, Johnson fue uno el primer atleta afrodescendiente en ganar el campeonato de parejas de la WWF.
Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia. Descansa En Poder, Rocky”
Rocky Johnson fue una de las grandes estrellas canadienses en el circuito estadounidense de lucha, en el que se desarrolló en las empresas más importantes, como la WWE, la WWF y la NWA.
Su carrera comenzó en los años 60 y fue parte importante para que la lucha libre fuera una industria grande y poderosa dentro del entretenimiento norteamericano.
Así mismo, llevó a su hijo, Dwayne Johnson, conocido por todos como “La Roca”, a convertirse en una de las principales atracciones de la empresa.
Su legado y su influencia son inmortales y ahora que ya descansa en paz, solo nos queda desearle un gran viaje a donde sea que vayan las estrellas de la lucha a descansar.
Su muerte dejará un gran peso dentro del mundo del entretenimiento deportivo y hará aún más grande su leyenda, apoyada por su hijo, sus fans y todas las personas que fueron parte de su vida.
Que descanse en paz, Rocky Johnson.
Con información de RT