Rocío Sánchez Azuara revela que se comunicó con su hija fallecida

Rocío no ha podido dejar ir a su hija

Rocío Sánchez Azuara reveló que se comunica con su hija fallecida a través de un medium.

Hace poco más de un año Rocío Sánchez Azuara perdió a su hija de 31 años, Daniela Santiago, quien habría sido la luz de sus ojos y que falleció a causa del Lupus que padecía desde hace un tiempo. Que junto la reciente muerte de su señora madre de 97 años, han hecho que la vida de la conductora en el último año no sea fácil.

Sin embargo, nuestra querida Rocío no pierde la fe ni la esperanza e incluso reveló que recientemente tuvo la consulta de una medium que fue a visitarla y que pudo comunicarse con su hija Daniela quién durante la charla con la medium, dio varias señales contundentes a su mamá.

 “En algún momento ya me regalaron una sesión con una médium y yo nunca había hecho una sesión con una médium, fue una sorpresa para mí y se me comunicó y dijo ‘que estaba muy bien’ y me mandó señales muy claras”.

Foto: Instagram Rocío Sanchez Azuara

Rocío Sanchez Azuara se comunica con su hija fallecida

La revelación la dio Rocío durante una entrevista que le hizo Pati Chapoy y en la que reveló varios detalles de la sesión, incluyendo cuando la medium le dijo que Daniela ya no tenía dolor en el pecho debido al cateter que tenía que usar debido al fallo cardiaco que padeció.

Al final de la entrevista, Rocío no pudo evitar contar que ella está ahora más tranquila sabiendo que su hijita está en paz y que incluso cuando le hicieron la sesión espiritista, se soltó a llorar de la emoción de poder saber una vez más de su bebelina a través de esta sesión espiritista que le brindaron, la cual narra ha sido una experiencia increíble.

Foto: Instagram Rocío Sánchez Azuara

Sin duda alguna, la pérdida tan fuerte de su hija la ha hecho vivir un proceso muy difícil que parece que se aligeró con la sesión espiritista y las respuestas tan contudentes de su hija, quien a pesar de que partió de este mundo, su esencia sigue con todos sus seres queridos.

Fuente: YouTube