Roberto Palazuelos cuenta cómo escapó del huracán “Delta”

Escapó con todo el glamour que representa.

Roberto Palazuelos muestra cómo es que escapó y se salvó del huracán “Delta” que impactó nuestro país, sin perder nada de estilo.

El huracán “Delta” llegó a la península de Yucatán impactando zonas de lujo como Cancún en donde artistas como Sherlyn, Bárbara De Regil y Roberto Palazuelos se encontraban hasta poco antes de que el huracán categoría 4, tocara tierra.

Roberto Palazuelos sin duda fue un tema de conversación, ya que “El Diamante Negro” no solo escapó de la zona de impacto si no lo hizo sin perder una sola gota de glamour. Resulta que Palazuelos fue subiendo a Instagram varias votos y videos en los que lo vemos subiendo a un jet privado para abandonar Cancún ante el potencial desastre que se viviría.

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

“Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios, protege al caribe mexicano”

 

Roberto Palazuelos afectado por el Huracán “Delta”.

Recordemos que más allá de ser abogado, playboy, estrella de realitys, Roberto Palazuelos es un empresario que posee varios hoteles de lujo en las playas mexicanas más icónicas por lo que no solo procuró su seguridad si no de cada uno de los huéspedes que se alojaban en los hoteles de la zona impactada.

Sin duda alguna, Roberto Palazuelos nos ha dado de nuevo una “cátedra” del estilo y la forma de vida de súper lujo que lleva, ya que pudo salvarse del impacto del huracán Delta a bordo de su avión privado, algo que no todos nos podemos permitir y menos cuando se trata de una emergencia.

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

El huracán Delta impactó la península de Yucatán la madrugada de este miércoles degradándose a categoría 2 y dejando a su paso daños materiales menores como encharcamientos y árboles caídos, además de que no se reporta el fallecimiento de nadie por ahora.

 

Fuente: Instagram Roberto Palazuelos